La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Tri femenina de fútbol lista para el debut
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 12/1/2018

La Selección Sub-20 ayer trabajó por la mañana
La Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub-20, anfitriona del Campeonato Sudamericano, la mañana de ayer realizó una “pichanga” amistosa con la Selección de la Universidad Nacional de Chimborazo, como parte de la preparación para su debut de este sábado 13 frente Argentina.

Práctica. El entrenamiento se cumplió en el estadio de la Universidad de Chimborazo, desde las 10:00 horas. Fue una jornada no muy exigente para la “Tricolor” que dirige Vanessa Aráuz, quien tiene todo planificado en busca de sumar los tres primeros puntos con Argentina. La noche del miércoles, el “Equipo de Todos” trabajó en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba, escenario en el que se “moverá la pelotita” este sábado. “El estadio está bastante bien con respecto a lo que nosotros estuvimos en la Copa América del año 2014, ha mejorado mucho la infraestructura, incluso los camerinos están muchos mejor adecuados, y eso denota que se ve un cambio, más que nada porque vamos varias selecciones y eso siempre ayuda mucho a desarrollar”, dijo ‘Vane’ Aráuz

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbol
+ Noticias
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
» La “Tricolor” fue “medida”
» CD Olmedo jugará con Mushuc Runa SC
» Hanna Vásconez jugará en el Máster Junior COSAT
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Desarticulan otra banda delictiva
La Estación, sumida en la inseguridad
Tractor se precipitó 70 metros
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR