La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 12/1/2018

La detenida venía de una ciudad fronteriza
Al menos 10.300 dosis de cocaína, que tenían como destino el “mercado riobambeño”, fueron incautadas por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, luego que conocieron, mediante denuncia ciudadana, que una mujer de nacionalidad colombiana, de aproximadamente 30 años de edad, venía desde Quito con el alcaloide camuflado en su cuerpo, por lo que los gendarmes dieron con el paradero de la sospechosa en el Terminal Terrestre de Riobamba.

Costo. Según el jefe de la Unidad de Antinarcóticos en Chimborazo, Diego Pozo, el valor estimado de la sustancia decomisada es de aproximadamente 1.800 dólares y que, una vez que ya es distribuido a los microexpendedores, ese valor se podría duplicar e incluso triplicar. “Éste fue uno de los primeros trabajos que se hizo en este año, y todo gracias a las denuncias de la ciudadanía”, resaltó el oficial uniformado.

Marihuana. Asimismo, otro operativo similar dejó resultados positivos, en vista que los gendarmes, tras conocer la novedad, hicieron un seguimiento e incautaron al menos 520 gramos de marihuana (1.040 dosis); además, también lograron detener a un ciudadano que expendía dicho “producto” en la localidad, ya que salía a vender el mismo en diferentes lugares de la “Sultana”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoCocaína
+ Noticias
» “Se le durmió el Diablo” a un presunto coyotero
» ¡Preocupa la inseguridad!
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Arrendatarios y sus denuncias
 
 
» Últimas Noticias
Para la próxima semana, pequeños y medianos agricultores, afiliados y jubilados al Seguro Social Campesino y regantes de Chimborazo organizan una concentración masiva para respaldar el “Sí”
18.1.2018
El director nacional de la fundación “Hult Prize”, Francisco Abad, entregó ayer un reconocimiento a la Espoch por su activa participación en el concurso de emprendimientos sociales
18.1.2018
El Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos "Grupo Liribamba", está de aniversario, cumple 4 años, para el sábado 20 prepara una junta pública en el coliseo de la Unach, vía a Guano,a las 12:00 horas.45 personas darán su testimonio.
18.1.2018
Sebastián Torres, Rector del AIEN, este jueves 18 está de visita en Riobamba, mantedrá diálogos con la Gobernadora Margarita Guevara y con el alcalde Napoleón Cadena, suscribirá convenios para definir eventos de capacitación.
18.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR