La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Arrendatarios y sus denuncias
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 11/1/2018

Los comerciantes plantean el reclamo
Un grupo de arrendatarios del Mercado municipal de Productores “San Pedro de Riobamba” se pronunció sobre unas supuestas anomalías que suceden, desde hace algún tiempo, dentro de la empresa.

Negativa. Francisco Calles, representante de la sección carnes, señaló que quienes trabajan en esta sección no están de acuerdo con la construcción de un supermercado de carnes, toda vez que entrarían en una competencia desleal. Indicó, asimismo, que las personas que van a abrir este espacio no son de nuestra ciudad por lo que, a decir del comerciante, hay preferencia para ciertos grupos.

Respuesta. Entrevistamos a la gerenta del mercado Mayorista, Carmen Uvidia, quien señaló que no existe preferencia para nadie, y que la Empresa municipal de Productores es un espacio “de puertas abiertas” para todo el que quiera emprender. Respondió al tema de multas excesivas, y reiteró que tan solamente se da cumplimiento a las normas establecidas y conocidas al interior de la empresa. En tanto que los comerciantes dijeron que “llegarán hasta las últimas consecuencias”, con el fin de evitar la apertura de dicho local en la EP-EMMPA.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMALESTAR
+ Noticias
» ¡Mujer fue apuñalada!
» Prisión preventiva para quien arrolló a Johanna
» ¡Hacía su tarea y fue arrollada!
» ¡2 vías en mal estado!
» ¡Dos muertes violentas dejó el último feriado!
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 10 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR