La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Servicio genera quejas
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 9/1/2018

PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL DOCENTE

Ayer, el rostro de María reflejó impotencia y profunda tristeza al saber que la enfermedad de la tiroides que padece su madre se extendió a otras partes del cuerpo, por lo que los médicos del Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) le dijeron que poco era lo que se podía hacer al respecto.


Malestar. María, quien prefirió mantener su nombre en reserva, enfiló sus críticas hacia los especialistas de esta casa de salud, al recordar que cuando su madre acudía a los chequeos, los mismos se limitaban a preguntar su nombre, edad y si ha experimentado un decaimiento. “Desde hace dos años que la empezaron a atender. Ningún médico la revisó, tal vez, si lo hubiesen hecho bien, se habría evitado esta lamentable situación”, dijo.


Especialista. Según María, en el hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca), ubicado en el sector norte de la ciudad, a donde volvió a ser transferida, uno de los médicos también habría expresado su preocupación que los médicos del HGDR hayan permitido que la enfermedad se extienda.


Autoridades. “Hoy aspiramos que el tratamiento que ahí se brinda permita sobrellevar la enfermedad hasta cuando Dios lo disponga, pero sí sería importante que las autoridades tomen los correctivos necesarios para evitar esta situación que genera mucho dolor”, finalizó la ciudadana. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Agenda por la Fundación
» 5 años huyó de la justicia por violación
» “Es necesario articular el trabajo del turismo”
» El servicio se reestableció
» A comprar útiles escolares
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR