La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Campeonato de Fútbol “El Juncalito”
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 8/1/2018

Deportes

Riobamba/ Jugaron un partido amistoso en el fútbol de mujeres en el Campeonato “Juncalito”, que se disputa en las canchas de tierra en el barrio La Maná, cerca al Tenis Club Riobamba.


Partido. Algún equipo no llegó a la competencia, y las chicas del equipo Amigas por Siempre pactaron un cotejo ante Nevada Club. Elsa Ausay (9) fue la más importante, porque marcó algunos tantos, en un arco en el que el horizontal es muy largo. Por parte, de Nevada Club sobresalió Mónica Caguana, porque desde la mitad de la cancha de juego entregó asistencias a sus compañeras de club.


Escenario. La cancha de este lugar todavía es de tierra. Recuerdan cuando en el barrio se ponían los zapatos de pupos y conformaban equipos para divertirse jugando fútbol. Sin embargo, el escenario ha cambiado de un tiempo acá, porque ahora los vecinos observan desde un espacio que es un bar para los aficionados. Este sitio fue construido con ladrillos, pero hace falta unos buenos arcos y ojalá que la cancha sea de césped, dijeron algunos moradores de la zona.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Irán a Quito a lucirse
» Un encuentro amistoso de polo
» Ya celebran el campeonato
» Pérez Guerrero hizo el uno-dos en 1.200 y 3.000 m.
» AFNACh ya tiene nueva directiva
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
2.000 conductores profesionales serán evaluados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR