La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 8/1/2018

Familia

Riobamba/ El fin de semana fue bastante movido en nuestra ciudad, ayer se llevó a cabo el “Pase del Niño Rey de Reyes de Chimborazo”, una actividad que, además de convocar a miles de fieles católicos, se ha convertido en una oportunidad para convivir en familia.


Recorrido.Todos, ya sea en bancos o sentados en las veredas, observaron el recorrido de las comparsas que salieron a bailar en honor al Niño Jesús. En las veredas no hubo un solo espacio vacío, muchos grupos familiares observaron el recorrido y el paso inaugural de la imagen del Niño Rey de Reyes Chimborazo.


Fe.Al pasar la imagen del Niño Jesús cargado por los nuevos priostes, se evidenció la fe de las familias riobambeñas, y desde los más pequeños hasta los adultos se acercaron para recibir la bendición. “Es muy emocionante, yo vengo todos los años con mis nietos, es la mejor forma de iniciar nuestro año”, señaló Celso Valle, de 67 años de edad. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIobamba
+ Noticias
» La física se la aplica en todo
» Bodas de Oro de UE Pérez G.
» Peticiones en Día Internacional del Bastón Blanco
» La valía de cuidar la salud mental
» Pescan en laguna artificial del parque Guayaquil
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 10 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR