La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 8/1/2018

Familia

Riobamba/ El fin de semana fue bastante movido en nuestra ciudad, ayer se llevó a cabo el “Pase del Niño Rey de Reyes de Chimborazo”, una actividad que, además de convocar a miles de fieles católicos, se ha convertido en una oportunidad para convivir en familia.


Recorrido.Todos, ya sea en bancos o sentados en las veredas, observaron el recorrido de las comparsas que salieron a bailar en honor al Niño Jesús. En las veredas no hubo un solo espacio vacío, muchos grupos familiares observaron el recorrido y el paso inaugural de la imagen del Niño Rey de Reyes Chimborazo.


Fe.Al pasar la imagen del Niño Jesús cargado por los nuevos priostes, se evidenció la fe de las familias riobambeñas, y desde los más pequeños hasta los adultos se acercaron para recibir la bendición. “Es muy emocionante, yo vengo todos los años con mis nietos, es la mejor forma de iniciar nuestro año”, señaló Celso Valle, de 67 años de edad. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIobamba
+ Noticias
» Definida Red Inclusiva de Participación Ciudadana
» Trabajadores se fortalecen
» Campamento motivará el servicio a la sociedad
» El Día del Jubilado se festejó con solemnidad
» El aprendizaje
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
Norteamericanos conocen la comida riobambeña
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR