La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Tres heridos dejó un fuerte choque!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 30/12/2017

Accidente
Riobamba/ Dos mujeres y un hombre fueron a parar al Hospital Docente “Riobamba” con algunos golpes en su cuerpo, pues, un fuerte accidente de tránsito, suscitado en las calles Eugenio Espejo y Venezuela, aparte de dejar heridos, motivó daños materiales de consideración. Moradores del sector se encuentran angustiados y alarmados, al mismo tiempo, porque, según ellos, esa clase de percances se ha vuelto frecuente; además agradecieron a Dios que, enhorabuena, no hubo víctimas que lamentar. Cabe indicar que, al parecer, las dos féminas lesionadas compraban fritada en el restaurante que se encuentra en esa esquina, cuando de pronto fueron golpeadas por los autos que se chocaron

Antecedentes. Ciertos transeúntes, que estaban por el lugar observando la magnitud de los daños, argumentaron que el siniestro se produjo aproximadamente a las 13:30 horas y, supuestamente, uno de los conductores implicados no respetó la transversal, impactándose de ese modo contra el otro automóvil que circulaba en sentido preferencial por el sitio. 

Asistencia. Tras algunos minutos de la alerta, tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública arribaron al lugar de los hechos y los paramédicos atendieron a tres personas, es decir, a dos mujeres entre 40 y 45 años de edad y a un hombre de 41 años, los mismos que presentaban politraumatismos en sus cuerpos y algunas laceraciones a la altura de la cabeza. Danilo Ramos, transeúnte que estaba por el sitio, argumentó que una de las mujeres heridas era vendedora de jugos de coco y que, a causa del siniestro, su triciclo (herramienta de trabajo) quedó con algunos desperfectos muy notorios. 

Versiones.Margarita Guaranga, propietaria del restaurante, manifestó que una de sus vecinas comerciantes fue a su restaurante a comprar un plato con fritada cuando de repente sintió un empujo, y al mirar qué fue observó los daños que dejó el choque. “Todo mi hornado, el chicharrón y la manteca se fue al suelo, y estamos hablando que perdí 300 dólares del producto que se perdió”, dijo. 
Investigaciones. Efectivos policiales prestaron las seguridades del caso y recabaron información del hecho. Los conductores no huyeron.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Prevención en falsificación
» Andamios evitaron desgracia
» Detenidos por el robo de vehículo
» Choques a la orden del día en Riobamba
» ¡Se salvaron de milagro!
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
Norteamericanos conocen la comida riobambeña
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR