La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Tres heridos dejó un fuerte choque!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 30/12/2017

Accidente
Riobamba/ Dos mujeres y un hombre fueron a parar al Hospital Docente “Riobamba” con algunos golpes en su cuerpo, pues, un fuerte accidente de tránsito, suscitado en las calles Eugenio Espejo y Venezuela, aparte de dejar heridos, motivó daños materiales de consideración. Moradores del sector se encuentran angustiados y alarmados, al mismo tiempo, porque, según ellos, esa clase de percances se ha vuelto frecuente; además agradecieron a Dios que, enhorabuena, no hubo víctimas que lamentar. Cabe indicar que, al parecer, las dos féminas lesionadas compraban fritada en el restaurante que se encuentra en esa esquina, cuando de pronto fueron golpeadas por los autos que se chocaron

Antecedentes. Ciertos transeúntes, que estaban por el lugar observando la magnitud de los daños, argumentaron que el siniestro se produjo aproximadamente a las 13:30 horas y, supuestamente, uno de los conductores implicados no respetó la transversal, impactándose de ese modo contra el otro automóvil que circulaba en sentido preferencial por el sitio. 

Asistencia. Tras algunos minutos de la alerta, tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública arribaron al lugar de los hechos y los paramédicos atendieron a tres personas, es decir, a dos mujeres entre 40 y 45 años de edad y a un hombre de 41 años, los mismos que presentaban politraumatismos en sus cuerpos y algunas laceraciones a la altura de la cabeza. Danilo Ramos, transeúnte que estaba por el sitio, argumentó que una de las mujeres heridas era vendedora de jugos de coco y que, a causa del siniestro, su triciclo (herramienta de trabajo) quedó con algunos desperfectos muy notorios. 

Versiones.Margarita Guaranga, propietaria del restaurante, manifestó que una de sus vecinas comerciantes fue a su restaurante a comprar un plato con fritada cuando de repente sintió un empujo, y al mirar qué fue observó los daños que dejó el choque. “Todo mi hornado, el chicharrón y la manteca se fue al suelo, y estamos hablando que perdí 300 dólares del producto que se perdió”, dijo. 
Investigaciones. Efectivos policiales prestaron las seguridades del caso y recabaron información del hecho. Los conductores no huyeron.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Incautaron líquido para el secado de la droga
» Lo mataron por defender a su vecina
» ¡Secuestran a otros dos!
» Droga hallada en Riobamba
» Taxistas se accidentaron
 
 
» Últimas Noticias
Se realizan las competencias de atletismo en la segunda y tercera categoria de los Juegos Deportivos Estudiantes
24.4.2018
Fabricio Trujillo, presidente del Colectivo Independiente de Artes Sonoras CIAS, invitó a la ciudadanía al concierto "Sonora Libertad", evento que se realizará en el auditorio de la Radio Mundial este jueves 26 de abril a las 20:00 h. El CIAS es un colectivo que busca crear espacios para la difusión del arte. Trujillo aseguró que Riobamba tiene mucho que en cuanto al tema y añadió que es importante apoyar la creación de música inédita
24.4.2018
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
Cóndor de fibra de vidrio en la Nariz del Diablo
Narcoterrorismo desafía a Ecuador
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR