La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Control a night clubs y galleras
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 6/12/2017

Agentes policiales y autoridades de control
Galleras, centro de tolerancia, bares, discotecas, eventos públicos, entre otros, fueron visitados por las autoridades de control en compañía de los agentes de la Policía Nacional. Gloria Vásconez, comisaria Nacional de Policía del cantón Riobamba, destacó que como resultado de dichos trabajos hubo cuatro citaciones y constataron que el número de trabajadoras sexuales en los night clubs aumentó, por lo que esta clase de labor se intensificará con el fin de evitar novedades, asimismo destacó que en las galleras el trabajo preventivo será constante.

Versiones. Vásconez concerniente a los centros de tolerancia dijo. “El personal que ha venido a labor en esos lugares son de Colombia o Venezuela, los mismos que trabajan con la visa de MERCOSUR”. Asimismo, destacó que, a esos lugares se ha hecho una valoración y control de los planes de contingencia y la verificación de los carnets de salud que las trabajadoras sexuales deben portar en todo momento.

Galleras. Finalmente, sobre las galleras, Vásconez dijo que no se hallaron novedades, pero seguirán con el trabajo para evitar que no ingresen menores de edad.

Etiquetas
RiobambaChimborazocontrol
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR