La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Control a night clubs y galleras
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 6/12/2017

Agentes policiales y autoridades de control
Galleras, centro de tolerancia, bares, discotecas, eventos públicos, entre otros, fueron visitados por las autoridades de control en compañía de los agentes de la Policía Nacional. Gloria Vásconez, comisaria Nacional de Policía del cantón Riobamba, destacó que como resultado de dichos trabajos hubo cuatro citaciones y constataron que el número de trabajadoras sexuales en los night clubs aumentó, por lo que esta clase de labor se intensificará con el fin de evitar novedades, asimismo destacó que en las galleras el trabajo preventivo será constante.

Versiones. Vásconez concerniente a los centros de tolerancia dijo. “El personal que ha venido a labor en esos lugares son de Colombia o Venezuela, los mismos que trabajan con la visa de MERCOSUR”. Asimismo, destacó que, a esos lugares se ha hecho una valoración y control de los planes de contingencia y la verificación de los carnets de salud que las trabajadoras sexuales deben portar en todo momento.

Galleras. Finalmente, sobre las galleras, Vásconez dijo que no se hallaron novedades, pero seguirán con el trabajo para evitar que no ingresen menores de edad.

Etiquetas
RiobambaChimborazocontrol
+ Noticias
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
» Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
» ¡Un megaoperativo policial!
» ¡El problema se agudiza!
 
 
» Últimas Noticias
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
Según reporta Diario El Universo, el artista colombiano Carlos Vives se presentará en Riobamba el 14 de abril a las 20:00 h.
17.2.2018
Se registró un accidente de tránsito (atropello) en el sector de la vía entre San Luis y Punin. Una persona falleció producto del percance. Al momento los familiares cumplen con los procesos de Ley para retirar el cuerpo de la morgue del cementerio municipal de Riobamba
14.2.2018
DIARIO LA PRENSA. HACE 26 AÑOS INICIÓ UN SUEÑO QUE HA PERMANECIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO. CARLOS FREIRE HEREDIA FUNDÓ ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE HA CRECIDO JUNTO A LA GENTE
14.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Polémica por cirugías
Ni los gendarmes se libran de los percances
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR