La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Torneo de las “Marianitas”
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 5/12/2017

Basquet
Riobamba/ Más de 1.500 personas concurrieron a la apertura de los Juegos Deportivos de la Unidad Educativa Santa Marianita de Jesús (UDSMJ)

Evento. Esta convivencia deportiva que corresponde a la temporada 2018 trajo diversos números artísticos, donde las estudiantes mostraron su donaire y belleza al presentar diferentes coreografías. El campeonato empezará desde el mes de marzo 2018 y la premiación se realizará en el mes de mayo, fecha de las fiestas patronales, manifestaron las autoridades.

Categorías. En todos los cursos del plantel educativo organizaron equipos para participar en las competencias de fútbol y baloncesto. El campeón de educación básica se enfrentará al campeón de la sección del diversificado, del año 2018.

Público. A este evento de apertura llegaron los padres de familia y el coliseo lució repleto. Las chicas de cada curso demostraron su preparación en las comparsas Al final jugaron un partido de baloncesto entre el quinteto de la sección Básica ante el equipo del Bachillerato.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Ríchard Carapaz arribó segundo en la etapa 19!
» STAR vs Alianza, hoy
» ¡U. Católica fue excluida!
» “Ciclón” visita a P. Quito
» “Carapaz ya es un fenómeno en el ciclismo”
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
Hace 4 horas
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
Caso corrupción en gestión de tránsito
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR