La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Moradores esperan que los parques sean mejorados
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 5/12/2017

Parque
Riobamba/ Moradores del barrio Oriental no pierden la esperanza que su parque sea remodelado o mejorado, más que nada para que los más pequeños del hogar salgan a divertirse.

Antecedentes. Carolina Casa, ciudadana que estaba cerca de dicha área de recreación, manifestó que es necesario que el parque sea mejorado, más que nada para que lo niños puedan ir a jugar y distraerse. “Este parque es frecuentado todos los días, en especial los domingos, pero actualmente se aprecia que varios juegos se han deteriorado, esperamos que no ayuden a mejorarlos”, dijo.

Problema. Casa resaltó que en las noches ciertos jóvenes intentan libar, y que gracias al patrullaje de los policías de la zona eso individuos se retiran. “Nos falta un poco de iluminación, principalmente en una de las calles que se halla cerca del parque”, sostuvo. Por otro lado, Danilo Velarde mencionó que otro de los problemas es que ciertos vecinos salen con sus mascotas para que estos hagan sus necesidades biológicas en el parque.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» En la ciudad existen barrios organizados
» Casi terminada iluminación en parque 21 de Abril
» “angelitos” harían de las suyas en La Esperanza
» Señalización del SEROT casi ha desaparecido
» ¡Expectativa por el Mundialito de La Prensa!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR