La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choques son alarmantes
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 4/12/2017

Accidente registrado en la noche del sábado
Al menos cuatro accidentes de tránsito, de grandes proporciones, se registraron en el último fin de semana, los mismos que dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Antecedentes. Uno de los percances viales más fuertes ocurrió durante la noche del pasado sábado, a pocos metros del ingreso al terminal Intercantonal que se halla en la avenida Canónigo Ramos, cuando un ciudadano de 25 años de edad se libró de la muerte luego que el vehículo en el que se movilizaba se estrellara contra la parte posterior de un autobús de la cooperativa de transportes “Colta”, disco 14 (HAA-1028),el cual, al parecer, se encontraba estacionado a un costado de la citada vía.

Moradores. Habitantes del sector llamaron al ECU-911 y solicitaron ayuda, puesto que temían lo peor para el ocupante del auto particular, pero, ventajosamente, no pereció, y fue traslado de urgencia hasta el HPGD “Riobamba”.

Otros. Asimismo, en la mañana de ayer, en “La Y” del ingreso a Cajabamba-Colta, dos autos se chocaron y, producto de aquello, 3 personas resultaron con algunos golpes en sus cuerpos. No hubo fallecidos por el hecho.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Muerte se dio por una venganza personal
» Murió por un lío amoroso
» 58 años para un abrazo
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
Hace 7 horas
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
Mercado El Prado entregará ingredientes para Jucho
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR