La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choques son alarmantes
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 4/12/2017

Accidente registrado en la noche del sábado
Al menos cuatro accidentes de tránsito, de grandes proporciones, se registraron en el último fin de semana, los mismos que dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Antecedentes. Uno de los percances viales más fuertes ocurrió durante la noche del pasado sábado, a pocos metros del ingreso al terminal Intercantonal que se halla en la avenida Canónigo Ramos, cuando un ciudadano de 25 años de edad se libró de la muerte luego que el vehículo en el que se movilizaba se estrellara contra la parte posterior de un autobús de la cooperativa de transportes “Colta”, disco 14 (HAA-1028),el cual, al parecer, se encontraba estacionado a un costado de la citada vía.

Moradores. Habitantes del sector llamaron al ECU-911 y solicitaron ayuda, puesto que temían lo peor para el ocupante del auto particular, pero, ventajosamente, no pereció, y fue traslado de urgencia hasta el HPGD “Riobamba”.

Otros. Asimismo, en la mañana de ayer, en “La Y” del ingreso a Cajabamba-Colta, dos autos se chocaron y, producto de aquello, 3 personas resultaron con algunos golpes en sus cuerpos. No hubo fallecidos por el hecho.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» En menos de 24 horas hubo un muerto y 3 choques
» ¡Detenidos por bravucones!
» Corrupción en Dirección de Movilidad municipal
» Alarmados por los accidentes
» Murió en la carretera
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
26.5.2018
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Caso en la mira de Ecuarunari
Caso corrupción en gestión de tránsito
“Ciclón” visita a P. Quito
Centro de apoyo en Alausí
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR