La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Choque en la ‘Pana norte’!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 2/12/2017

Accidente
Guano/ Un fuerte accidente de tránsito, suscitado en la mañana de ayer en San Pablo (Panamericana norte), dejó como saldo 4 personas heridas y cuantiosos daños materiales aunque, ventajosamente, no se reportaron fallecidos, pero los agentes policiales solicitaron otra vez a los conductores respetar las normas viales, muy en especial el del límite de velocidad. 

Antecedentes. Fue cerca de las 07:20 horas cuando un fuerte estruendo alarmó a los estudiantes del colegio San Pablo y, al mismo tiempo, a ciertos moradores del sector, quienes se comunicaron de forma inmediata con el ECU-911 y solicitaron asistencia médica, pues, una furgoneta y dos automóviles se impactaron en plena carretera. 

Asistencia. De forma inmediata, una ambulancia de Panavial llegó hasta el punto de los hechos y ayudó a las personas heridas y, luego de algunos minutos, arribó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP). 

Heridos. A través de información proporcionada por el ECU-911 se conoció que los heridos fueron atendidos y trasladados a diferentes casas de salud en Riobamba, pues, una mujer de aproximadamente 30 años tenía politraumatismos, al igual que un hombre de 39 años de edad; en cambio, un tercer lesionado estaba con una fractura aparentemente en su hombro, y una cuarta que también estaba con algunos golpes en todo su cuerpo. 

Procedimiento. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al lugar y recabaron información para determinar las posibles causas del citado incidente. Fredy Albán, perito del SIAT, manifestó que el tipo de percance fue un choque frontal excéntrico y estrellamiento. “Están involucrados un (carro) Hyundai Tucson plomo, un KIA negro y un camión blanco”, puntualizó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR