La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
UEC Nazareno posesionó a su Consejo estudiantil
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 2/12/2017

Foto//Guillermo Tenelema La Prensa
Riobamba/ Ayer, en la unidad educativa cristiana Nazareno (UECN) se realizó la posesión del Consejo estudiantil del año lectivo 2017 - 2018, que la preside Joyce Melissa Paredes Robalino. 

Autoridades. El evento se realizó en la Iglesia del establecimiento formativo, a partir de las 09:30 h, y contó con la presencia de Miguel Ayala, rector; Rosana Paredes, vicerrectora; Dorian Tirado, pastor de la Iglesia El Nazareno, así como la asistencia de delegaciones de establecimientos fraternos, alumnos y los emocionados familiares de los nuevos dignatarios estudiantiles.

Democracia. Uno de los actos más emotivos de la programación fue la imposición de las bandas, que la realizaron los padres y madres de familia de los alumnos que recibieron el apoyo mayoritario de sus compañeros.

Bendición. Dorian Tirado, pastor de la Iglesia El Nazareno, fue el encargado de realizar la bendición pastoral. Antes, señaló: “quienes hemos tenido responsabilidades les decimos no es fácil dar cumplimiento a los compromisos se necesita esfuerzo, valor, disciplina y ejemplo, pero, más allá de eso se necesita estar asegurado de la mano de Dios, por eso vamos a orar para que sea Él quien les dé valor, fuerza y la capacidad de llevar al plano de los hechos las propuestas, para que sus nombres queden en lo alto de esta noble institución”.

Reconocimiento. Acto seguido se realizó el reconocimiento a las docentes coordinadoras Jenny Guzmán y Mayra Lasso, que ayudaron al buen desenvolvimiento de los estudiantes que participaron en la lid electoral. La entrega de los diplomas la realizaron Miguel Ayala y Rosana Paredes, rector y vicerrectora.

Discurso. Melissa Paredes, presidenta del Consejo estudiantil, al dirigirse al público asistente lo hizo evocando una cita bíblica, en la que destacó que en la vida hay tiempo para amar, llorar y tiempo para dirigir para, posteriormente, comprometer sus mejores esfuerzos, y los de sus compañeros, para trabajar en beneficio de la niñez y juventud nazarena.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Para cambiar el mundo!
» Mujeres se organizan
» Vencieron a la diabetes con sopas diarias
» Violencia a niños preocupa a Comité
» Una verdadera fiesta
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR