La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
UEC Nazareno posesionó a su Consejo estudiantil
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 2/12/2017

Foto//Guillermo Tenelema La Prensa
Riobamba/ Ayer, en la unidad educativa cristiana Nazareno (UECN) se realizó la posesión del Consejo estudiantil del año lectivo 2017 - 2018, que la preside Joyce Melissa Paredes Robalino. 

Autoridades. El evento se realizó en la Iglesia del establecimiento formativo, a partir de las 09:30 h, y contó con la presencia de Miguel Ayala, rector; Rosana Paredes, vicerrectora; Dorian Tirado, pastor de la Iglesia El Nazareno, así como la asistencia de delegaciones de establecimientos fraternos, alumnos y los emocionados familiares de los nuevos dignatarios estudiantiles.

Democracia. Uno de los actos más emotivos de la programación fue la imposición de las bandas, que la realizaron los padres y madres de familia de los alumnos que recibieron el apoyo mayoritario de sus compañeros.

Bendición. Dorian Tirado, pastor de la Iglesia El Nazareno, fue el encargado de realizar la bendición pastoral. Antes, señaló: “quienes hemos tenido responsabilidades les decimos no es fácil dar cumplimiento a los compromisos se necesita esfuerzo, valor, disciplina y ejemplo, pero, más allá de eso se necesita estar asegurado de la mano de Dios, por eso vamos a orar para que sea Él quien les dé valor, fuerza y la capacidad de llevar al plano de los hechos las propuestas, para que sus nombres queden en lo alto de esta noble institución”.

Reconocimiento. Acto seguido se realizó el reconocimiento a las docentes coordinadoras Jenny Guzmán y Mayra Lasso, que ayudaron al buen desenvolvimiento de los estudiantes que participaron en la lid electoral. La entrega de los diplomas la realizaron Miguel Ayala y Rosana Paredes, rector y vicerrectora.

Discurso. Melissa Paredes, presidenta del Consejo estudiantil, al dirigirse al público asistente lo hizo evocando una cita bíblica, en la que destacó que en la vida hay tiempo para amar, llorar y tiempo para dirigir para, posteriormente, comprometer sus mejores esfuerzos, y los de sus compañeros, para trabajar en beneficio de la niñez y juventud nazarena.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Tres libros de fotos sobre Riobamba se presentarán
» ¿Qué antecede a la dislexia?
» Unach apuesta a la educación
» Se intervendrá gratis casos de labio leporino
» Falencias son reconocidas
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Oficializan acuerdo y las candidaturas
Accidente cobró vida de teniente político
¡Jenny finalmente fue hallada por su padre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR