La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Pronunciamiento llegó por las redes sociales
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 2/12/2017

Foto// Cortesia PN La Prensa
Riobamba/ La reunión del Ejecutivo desconcentrado que se efectuó la mañana del jueves 30, en la Gobernación de Chimborazo, también sirvió para conocer, de primera fuente, la información referente al accidente de un autoferro de la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador, el mismo que ocurrió en el sector de Alausí, el siete de noviembre, y que dejó como resultado dos personas fallecidas y doce heridas. 

Representante.Raúl Díaz, gerente de la Empresa de Ferrocarriles, en Riobamba, ante el pedido de Margarita Guevara, gobernadora de la provincia, dijo: “este trámite se está ventilando en los juzgados del cantón Alausí. El pronunciamiento se lo realizó a través de las redes sociales, eso lo hizo la Gerencia General, como debe de ser”. El funcionario, además, puntualizó que el incidente que se suscitó era de una unidad operativa (autoferro) que trasladaba personal operativo. “En ningún caso viajaban turistas”, indicó el funcionario de la Empresa de Ferrocarriles, en relación a los ocupantes que estuvieron en el autoferro el día del lamentable accidente dado en Alausí.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
» Dos ‘angelitos’ tras las rejas
» Usuarios exigen mejor servicio de transporte
» ‘El negocio se le fue al piso’
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR