La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Pronunciamiento llegó por las redes sociales
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 2/12/2017

Foto// Cortesia PN La Prensa
Riobamba/ La reunión del Ejecutivo desconcentrado que se efectuó la mañana del jueves 30, en la Gobernación de Chimborazo, también sirvió para conocer, de primera fuente, la información referente al accidente de un autoferro de la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador, el mismo que ocurrió en el sector de Alausí, el siete de noviembre, y que dejó como resultado dos personas fallecidas y doce heridas. 

Representante.Raúl Díaz, gerente de la Empresa de Ferrocarriles, en Riobamba, ante el pedido de Margarita Guevara, gobernadora de la provincia, dijo: “este trámite se está ventilando en los juzgados del cantón Alausí. El pronunciamiento se lo realizó a través de las redes sociales, eso lo hizo la Gerencia General, como debe de ser”. El funcionario, además, puntualizó que el incidente que se suscitó era de una unidad operativa (autoferro) que trasladaba personal operativo. “En ningún caso viajaban turistas”, indicó el funcionario de la Empresa de Ferrocarriles, en relación a los ocupantes que estuvieron en el autoferro el día del lamentable accidente dado en Alausí.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» En menos de 24 horas hubo un muerto y 3 choques
» ¡Detenidos por bravucones!
» Corrupción en Dirección de Movilidad municipal
» Alarmados por los accidentes
» Murió en la carretera
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
26.5.2018
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Caso en la mira de Ecuarunari
Caso corrupción en gestión de tránsito
“Ciclón” visita a P. Quito
Centro de apoyo en Alausí
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR