La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Pronunciamiento llegó por las redes sociales
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 2/12/2017

Foto// Cortesia PN La Prensa
Riobamba/ La reunión del Ejecutivo desconcentrado que se efectuó la mañana del jueves 30, en la Gobernación de Chimborazo, también sirvió para conocer, de primera fuente, la información referente al accidente de un autoferro de la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador, el mismo que ocurrió en el sector de Alausí, el siete de noviembre, y que dejó como resultado dos personas fallecidas y doce heridas. 

Representante.Raúl Díaz, gerente de la Empresa de Ferrocarriles, en Riobamba, ante el pedido de Margarita Guevara, gobernadora de la provincia, dijo: “este trámite se está ventilando en los juzgados del cantón Alausí. El pronunciamiento se lo realizó a través de las redes sociales, eso lo hizo la Gerencia General, como debe de ser”. El funcionario, además, puntualizó que el incidente que se suscitó era de una unidad operativa (autoferro) que trasladaba personal operativo. “En ningún caso viajaban turistas”, indicó el funcionario de la Empresa de Ferrocarriles, en relación a los ocupantes que estuvieron en el autoferro el día del lamentable accidente dado en Alausí.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Accidente cobró vida de teniente político
» ¡Caso Johanna tiene acuerdo económico!
» Controles a los aserraderos
» Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
» ¡Profanaron 4 tumbas y se llevaron sus osamentas!
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Oficializan acuerdo y las candidaturas
Accidente cobró vida de teniente político
¡Jenny finalmente fue hallada por su padre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR