La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
‘Ejemplo es liderazgo’
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 30/11/2017

.
Ayer, un ambiente de mucha alegría y optimismo se vivió en la unidad educativa Nuestro Mundo Eco Río con la posesión de su Consejo estudiantil del año lectivo 2017 - 2018, que lo preside Kevin Joel Romero Calle.

Autoridades. El evento se realizó en el auditorio de la institución y contó con la presencia de las principales autoridades, a saber: Laura Erazo, rectora; Olga Jara, vicerrectora institucional; Giovanni Guevara, miembro del Comité Electoral; Susana Cárdenas, presidenta del Comité central de padres de familia; Manfred Echeverría, presidente saliente del Consejo estudiantil 2017 - 2018, así como demás estamentos de este plantel formativo local.

Delegaciones. A la programación también asistieron delegaciones de las unidades educativas Carlos Cisneros, Nazareno y Liceo Iberoamericano, así como se dio la presencia de los emocionados padres y madres de familia de los flamantes representantes estudiantiles.

Programación. La palabra de bienvenida al evento estuvo a cargo de Laura Erazo, rectora del prestigioso establecimiento. Asimismo, Manfred Echeverría, presidente del Consejo estudiantil saliente 2016 - 2017, realizó su rendición de cuentas a todos.

Simbolismo. Uno de los momentos más emotivos fue la imposición de las bandas mandatorias como compromiso y sentido de pertenencia con la institución formativa a los representantes y líderes estudiantes que estuvo a cargo de sus emocionados representantes.

Comité. La promesa de rigor estuvo a cargo de Giovanni Guevara, miembros del Consejo Electoral, a lo que Joel Romero Calle y sus veintiún compañeros de diferentes niveles respondieron con un “sí prometemos”, con lo cual quedaron oficialmente posesionados en sus cargos.

Liderazgo. Las autoridades destacaron que los candidatos de la listas “A” y “B” que participaron en la contienda también correspondían a quienes tenían lo mejores promedios académicos y de conducta.

Representante. En su intervención, Kevin Joel Romero, presidente del Consejo estudiantil de la unidad educativa Nuestro Mundo Eco Rio, señaló que el proceso democrático que vivió su comunidad formativa les permite forjarse como seres humanos en busca de días mejores y de una sociedad más justa, al servicio de los demás” Acto seguido anunció que cumplirán con el plan de trabajo propuesto durante la campaña electoral con el apoyo de todos los estudiantes y maestros del plantel.

Etiquetas
RiobambaChimborazoconsejo
+ Noticias
» Reconocimientos marcaron los 484 años de Fundación
» Los hombres tambien tendrían disforia poscoital
» Ellas desafiaron a la sociedad
» Todavía no llega sentencia
» ‘Pensionado Olivo’: 62 años en la educación
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR