La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 27/11/2017

Los bomberos atendieron en principio a la señora
Hubo un accidente que lamentar, ayer. Cerca de las 09:00 h, en los alrededores del parque Gral. Barriga se juntó mucha gente porque se enteró que había carreras de karting. Los miembros del Club de Karting de Chimborazo organizaron la competencia, en la que hubo diferentes mangas (carreras) relacionadas a varias categorías por el cilindraje del motor. Mientras se aceleraba la adrenalina, más allá del mediodía comenzaron a observarse algunos topes y salidas de pista de algunos karts, ante el susto y asombro del público.

Carreras. Pero, siempre hay uno, cerca de las 13:00 horas los organizadores de la competencia comunicaron al público, como en todas las mangas, que se suba a las veredas, porque se daba la largada a la carrera más fuerte. El circuito urbano de la competición fue por las calles: Diego de Ibarra, luego la Veloz, Miguel Ángel León, de vuelta a la Veloz, de nuevo la Diego de Ibarra, Uruguay y Primera Constituyente. Diez vueltas en cada manga hicieron los pilotos (más de 25).

Accidente. En un momento la gente corrió porque un piloto -al parecer- se habría ido contra el público, según lo que expresaban las personas que corrían. Pero, la cosa -según Daniel Coello- fue así porque estuvo junto a una adulta mayor que resultó atropellada. “En la curva entre la Veloz y Uruguay tal vez el señor se quedó sin frenos o sin dirección, no pudo controlar el carro y se vino recto en dirección contra nosotros, perdió el control del kart. Nosotros no sabíamos que no iba a frenar, y directamente nos impactó”. En tanto, los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio donde se produjo el accidente al minuto de ocurrido el mismo. Enseguida le auxiliaron a la señora que estaba tendida en plena calzada de la zona y llamaron a la ambulancia.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Desde hoy ya se solicita pasaporte para ingreso
» Valoran droga hallada en bus
» Preocupació por cambios
» Tras un gran pacto s0cial
» ¡Cayó abatido por la Policía!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR