La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡Relajado triunfo 1x0!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 20/11/2017

Olmedo
Riobamba/ Con un golazo del volante argentino Gabriel Méndez, Centro Deportivo Olmedo ganó por la mínima diferencia al Club América de Quito, en juego válido por la fecha 20 de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie ‘B’.

Realidad. El juego se cumplió al medio día de ayer en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba, ante menos de trescientos aficionados. Fue un encuentro muy relajado para los dos equipos, pues, el resultado no influía ni para pelear los primeros dos cupos a la serie de privilegio ni para salvarse del descenso. Sin embargo, el “Ciclón” espera terminar la presente temporada entre los cuatro primeros del certamen. La noche del sábado, en el estadio “Bellavista”, Técnico Universitario, a pesar de perder 0-1 con Aucas, firmó su pasaporte para jugar en la serie de privilegio 2018, igual que su rival.

Acciones.
 El juego fue más de medio campo en el primer tiempo, aunque en los primeros minutos de la contienda el juvenil Wéllington Paredes desperdició la más clara ocasión de gol y, a unos cuantos metros del arco del meta “cebollita” Mario Balero, realizó un potente remate que salió completamente desviado. Al desarrollarse el cotejo más en el medio campo, con una extenuada marca, Jorge Detona, potente delantero del “Ídolo riobambeño”, tuvo que bajar a cumplir labores de marca y buscar salir jugando, ya que no tenía la asistencia adecuada. Pero esas acciones le costaron numerosas llamadas de atención del técnico Omar Ledesma, quien requería que se ubique en la zona de ataque, a la que se debe. 

Triunfo. El gol del triunfo del “Ciclón riobambeño” fue obra del “Chapulín” Gabriel Méndez, que tuvo que aparecer con una individualidad al minuto diez del segundo tiempo para, con un verdadero golazo, lograr los tres puntos para el conjunto local. Sintiendo el zarpazo, el Club América reaccionó y se lanzó en busca del ansiado empate y, de no mediar el buen accionar del golero Adonis Pabón, habría cumplido su cometido. Con este resultado, el “Rojia-azul” sumó 64 puntos y escaló al quinto lugar del tablero posicional. La próxima jornada visitará a Liga de Portoviejo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Mundialito presentado
» Expectativa y proyecciones al Mundialito
» Luis Cumba intensificó campaña
» “J.J. Halcón” va con cinco categorías
» Niños y jóvenes se alistan para el Mundialito
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR