La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Muerte en las vías un serio problema
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 15/11/2017

Espoch
Riobamba/ Ayer, en la parada frente a la puerta principal de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) todavía se podía observar rastros de sangre de la estudiante que la noche del pasado lunes sufrió el aprisionamiento de dos unidades de transporte, por lo que fue trasladada de emergencia a una casa de salud, en donde posteriormente falleció

Robo. El lamentable hecho generó consternación y mucha preocupación en los propietarios de locales comerciales del lugar, y estudiantes de este centro de estudios superior.

Irresponsabilidad. Sin embargo, ayer se pudo observar a los conductores de las unidades de transporte hacer paradas de dos a cuatro minutos, así como también a muchos estudiantes que prefirieron exponerse al peligro que usar el paso peatonal.
Control. Al respecto Carlos Sánchez, propietario de un servicio de internet, ubicado a poca distancia de donde ocurrió el accidente, indicó que no son claras las causas de este grave accidente. “No sabemos si estaba cruzando la calle o si el bus resbaló. (...) Al lugar llegó una ambulancia para trasladarle hasta un hospital herida”, dijo.

Recomendación.
De su parte Emilia Álvaro una estudiante de la Espoch, y quien fue una de las pocas personas que utilizó el paso peatonal para cruzar esta transitada vía hizo un llamado a todos sus compañeros a utilizarlo para evitar los accidentes de tránsito. “En este caso no es la culpa de los conductores de los buses porque al parecer la joven estaba cruzando entre los dos buses”, indicó la joven politécnica.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Accidente cobró vida de teniente político
» ¡Caso Johanna tiene acuerdo económico!
» Controles a los aserraderos
» Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
» ¡Profanaron 4 tumbas y se llevaron sus osamentas!
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Oficializan acuerdo y las candidaturas
Accidente cobró vida de teniente político
¡Jenny finalmente fue hallada por su padre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR