La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Muerte en las vías un serio problema
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 15/11/2017

Espoch
Riobamba/ Ayer, en la parada frente a la puerta principal de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) todavía se podía observar rastros de sangre de la estudiante que la noche del pasado lunes sufrió el aprisionamiento de dos unidades de transporte, por lo que fue trasladada de emergencia a una casa de salud, en donde posteriormente falleció

Robo. El lamentable hecho generó consternación y mucha preocupación en los propietarios de locales comerciales del lugar, y estudiantes de este centro de estudios superior.

Irresponsabilidad. Sin embargo, ayer se pudo observar a los conductores de las unidades de transporte hacer paradas de dos a cuatro minutos, así como también a muchos estudiantes que prefirieron exponerse al peligro que usar el paso peatonal.
Control. Al respecto Carlos Sánchez, propietario de un servicio de internet, ubicado a poca distancia de donde ocurrió el accidente, indicó que no son claras las causas de este grave accidente. “No sabemos si estaba cruzando la calle o si el bus resbaló. (...) Al lugar llegó una ambulancia para trasladarle hasta un hospital herida”, dijo.

Recomendación.
De su parte Emilia Álvaro una estudiante de la Espoch, y quien fue una de las pocas personas que utilizó el paso peatonal para cruzar esta transitada vía hizo un llamado a todos sus compañeros a utilizarlo para evitar los accidentes de tránsito. “En este caso no es la culpa de los conductores de los buses porque al parecer la joven estaba cruzando entre los dos buses”, indicó la joven politécnica.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Muerte se dio por una venganza personal
» Murió por un lío amoroso
» 58 años para un abrazo
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
Hace 7 horas
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
Mercado El Prado entregará ingredientes para Jucho
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR