La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 14/11/2017

Accidentes
Riobamba/ En la vía a Calpi, la madrugada de ayer, se produjo un grave accidente de tránsito, el mismo que dejó como saldo tres personas fallecidas. El percance ocurrió alrededor de la una de la mañana entre un bus y un automóvil.

Accidente. Lamentablemente este accidente, en el que se vio involucrado un bus de la Cooperativa Patria de placas HAA-2829 y un vehículo Aveo de placas HCL-0679, dejó dos hombres y una mujer fallecidos. Según la explicación de George Sotomayor, fiscal 3 de Tránsito, se pudo determinar la identidad de los dos jóvenes mientras que aún se desconoce la identidad de la joven.

Caso. “Luego de la autopsia se pudo identificar a Washinton Patricio Camino Pico de 23 años de edad y al conductor del vehículo, Alexander Gaspar Reinoso Moya también de 23 años de edad, este último era estudiante de la Espoch y ambos oriundos de la ciudad de Ambato”, informó el fiscal Sotomayor.

Escena. El conductor del bus de transporte huyó del lugar. Cabe indicar que las personas que viajaban en la unidad no presentaron ninguna lesión, pero una mujer en estado de gestación fue trasladada de inmediato hasta una casa de salud, pues se encontraba bastante alterada. Ayer en la mañana se conoció que el conductor del bus de transporte llegó hasta un centro de salud, pues, producto del impacto, tenía algunas heridas. Esto se supo a través del abogado de la empresa de transporte, según declaró el fiscal encargado del caso.

Accidente. Tras el impacto, el vehículo Aveo quedó destruido y según las declaraciones de Sotomayor, se encontraron “pedazos de botellas de cerveza y una botella de plástico con licor artesanal compuesto”. Aún se espera la entrega de un informe para determinar las causas del impacto.

Peligro.
Por otro lado, Vicente Urquizo, quien viajaba desde Quito a Calpi, dio a conocer que en este sector, donde ocurrió el accidente, es bastante peligroso. “Siempre hay accidentes en esta curva, los conductores deben tener más precaución”, dijo.

Responsabilidad. Aníbal Morocho, quien se encontraba en el sitio del percance, pidió mayor conciencia al momento de conducir. “Deben ser más responsables, tenemos leyes más duras y se deben respetar para evitar estas tragedias”, mencionó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Accidentes: ¡un tema que alarma!
» ¡15 años! de una verdad oculta para Riobamba
» ¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
 
 
» Últimas Noticias
La película ecuatoriana Alba se presenta hoy a las 10:00 en la Unidad Educativa Miguel Ángel León, hoy a las 10:00. La cinta, resaltada por la crítica internacional, es parte del Festival Kunturñawi. (Foto: Cortesía)
22.11.2017
Carla y Sebastián López son hermanos y socios de los emprendimientos “Vamos a las fiestas” y GoRaymi que les permite alcanzar su objetivo: cambiar las vidas de los actores más pequeños de la industria del turismo. Estarán mañana en el TEDxRiobamba.
22.11.2017
Este jueves 23, a las 17:00, en el Salón Sesquicentenario de la U. E. Pedro Vicente Maldonado se realizará el panel foro "La libertad de expresión" con la participación de ponentes como Francisco Rocha, en representación de editores de periódicos.
22.11.2017
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR