La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 14/11/2017

Accidentes
Riobamba/ En la vía a Calpi, la madrugada de ayer, se produjo un grave accidente de tránsito, el mismo que dejó como saldo tres personas fallecidas. El percance ocurrió alrededor de la una de la mañana entre un bus y un automóvil.

Accidente. Lamentablemente este accidente, en el que se vio involucrado un bus de la Cooperativa Patria de placas HAA-2829 y un vehículo Aveo de placas HCL-0679, dejó dos hombres y una mujer fallecidos. Según la explicación de George Sotomayor, fiscal 3 de Tránsito, se pudo determinar la identidad de los dos jóvenes mientras que aún se desconoce la identidad de la joven.

Caso. “Luego de la autopsia se pudo identificar a Washinton Patricio Camino Pico de 23 años de edad y al conductor del vehículo, Alexander Gaspar Reinoso Moya también de 23 años de edad, este último era estudiante de la Espoch y ambos oriundos de la ciudad de Ambato”, informó el fiscal Sotomayor.

Escena. El conductor del bus de transporte huyó del lugar. Cabe indicar que las personas que viajaban en la unidad no presentaron ninguna lesión, pero una mujer en estado de gestación fue trasladada de inmediato hasta una casa de salud, pues se encontraba bastante alterada. Ayer en la mañana se conoció que el conductor del bus de transporte llegó hasta un centro de salud, pues, producto del impacto, tenía algunas heridas. Esto se supo a través del abogado de la empresa de transporte, según declaró el fiscal encargado del caso.

Accidente. Tras el impacto, el vehículo Aveo quedó destruido y según las declaraciones de Sotomayor, se encontraron “pedazos de botellas de cerveza y una botella de plástico con licor artesanal compuesto”. Aún se espera la entrega de un informe para determinar las causas del impacto.

Peligro.
Por otro lado, Vicente Urquizo, quien viajaba desde Quito a Calpi, dio a conocer que en este sector, donde ocurrió el accidente, es bastante peligroso. “Siempre hay accidentes en esta curva, los conductores deben tener más precaución”, dijo.

Responsabilidad. Aníbal Morocho, quien se encontraba en el sitio del percance, pidió mayor conciencia al momento de conducir. “Deben ser más responsables, tenemos leyes más duras y se deben respetar para evitar estas tragedias”, mencionó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Un motociclista resultó herido tras un percance
» Emergencia no pasó a mayores
» “Se le durmió el Diablo” a un presunto coyotero
» ¡Preocupa la inseguridad!
» ¡Aún no es identificado!
 
 
» Últimas Noticias
Tras una llamada de emergencia, el personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba se movilizó hasta las calles Barón de Carondelet y Carabobo, pues, alertantes informaron que desde una vivienda salía humo en gran cantidad, no pasó a mayores.
Hace 8 horas
Un motociclista resultó herido tras un accidente de tránsito al norte de nuestra urbe; lastimosamente, el otro automotor involucrado -al parecer- huyó de la escena
Hace 8 horas
Para la próxima semana, pequeños y medianos agricultores, afiliados y jubilados al Seguro Social Campesino y regantes de Chimborazo organizan una concentración masiva para respaldar el “Sí”
18.1.2018
El director nacional de la fundación “Hult Prize”, Francisco Abad, entregó ayer un reconocimiento a la Espoch por su activa participación en el concurso de emprendimientos sociales
18.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR