La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Celebración por la Santísima Virgen del Quinche
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 13/11/2017

La Santísima Virgen del Quinche
Los moradores de San Martín de Veranillo participaron ayer en el desfile en honor a la Madre de Dios, la Santísima Virgen del Quinche, por lo que cerca de 50 comparsas, venidas de todo el país, recorrieron las principales calles de esta ciudad.

Conmemoración. Los riobambeños le rindieron homenaje a la Madre del Quinche por la celebración religiosa, es decir, sus fiestas conmemorativas que se desarrollan también en Riobamba, manifestó Patricio Guaranga, presidente del vecindario. “Nosotros también veneramos a Nuestra Madre Santísima del Quinche, y en nuestro barrio ayer mismo empezamos la Novena. Toda la ciudadanía está invitada para sumarse a este homenaje religioso”, manifestó.

Celebración. Las fiestas específicas son desde el 18 hasta el 21, y los vecinos riobambeños organizan diferentes actos. El Quinche es una parroquia del cantón Pichincha, en la capital de los ecuatorianos. Sin embargo, en todo el Ecuador veneran a la Virgen, Madre de Dios.

Etiquetas
RiobambaChimborazovirgen
+ Noticias
» UE “La Salle”: nadie sale si no hay control
» El consumo del huevo es necesario
» Aún no pueden postularse
» Atención de calidad para población GLBTI
» 1.625 estudiantes van a clases al “San Vicente”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR