La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Chocaron su bus y su auto!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 13/11/2017

un ‘milagro’ el que el chofer no haya perecido
El fin de semana no estuvo exento de accidentes de tránsito, y uno de ellos fue el que ocurrió en el ingreso al parque lineal Chibunga, en el sector sureste de la “Ciudad Bonita”, en el que en esta ocasión tuvo circunstancias muy singulares.
      
Impacto. En el lugar se observó como la parte frontal de un automóvil Volkswagen Gol, color plateado, se había introducido en la parte posterior de un bus color azul de una conocida cooperativa de transporte urbano de la localidad, dejando como resultado una persona herida. Una joven mujer que acompañaba al conductor del automóvil que -pese a que una parte del motor, el parabrisas y el tablero presentaban destrozos- solamente registraba ligeros golpes y gran susto.

Anécdota. Lo curioso es que, en este caso, no hubo reclamos debido a que el conductor del bus era el propietario del automóvil que, por varios minutos, permaneció debajo del gran automotor, como lo confirmó un agente de Tránsito que fue alertado por el SIS ECU-911 para tomar el procedimiento respectivo.

Angustia. El mencionado ciudadano, de alrededor cuarenta años de edad y que vestía zapatillas, pantalón jean y camiseta a rayas, y que se mostraba muy afectado por lo sucedido, confirmó que era el chofer de la unidad de transporte, y que el conductor del automóvil era el sobrino de su esposa y que estaban bajando de la mecánica hasta un garaje ubicado en la ciudadela Sixto Durán Ballén para, posteriormente, regresar al centro a fin de hacer un depósito, cuando se presentó el imprevisto.

Circunstancias.  “No sé qué pasó, pero, sentí un bamboleo en el bus, por lo que me bajé y vi con sorpresa que mi carro estaba en debajo del bus”, dijo mientas se apresuraba a averiguar por su celular, el estado de salud de su esposa, que fue la herida y que fue llevada por una ambulancia hasta una casa de salud para su recuperación.

Comentario. En el lugar también se hicieron presentes sus colegas de profesión, quienes se solidarizaron por el hecho. Uno de ellos, un ciudadano de gran tamaño, dijo: “afortunadamente es el mismo dueño y no hay problema en este caso”.

Pedido. Sin embargo, quien también estaba preocupado fue don Guillermo Ramos, morador del lugar, que volvió a insistir en su pedido a las autoridades para que ubique un semáforo y así evitar más accidentes de tránsito.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Accidentes: ¡un tema que alarma!
» ¡15 años! de una verdad oculta para Riobamba
» ¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
 
 
» Últimas Noticias
La película ecuatoriana Alba se presenta hoy a las 10:00 en la Unidad Educativa Miguel Ángel León, hoy a las 10:00. La cinta, resaltada por la crítica internacional, es parte del Festival Kunturñawi. (Foto: Cortesía)
22.11.2017
Carla y Sebastián López son hermanos y socios de los emprendimientos “Vamos a las fiestas” y GoRaymi que les permite alcanzar su objetivo: cambiar las vidas de los actores más pequeños de la industria del turismo. Estarán mañana en el TEDxRiobamba.
22.11.2017
Este jueves 23, a las 17:00, en el Salón Sesquicentenario de la U. E. Pedro Vicente Maldonado se realizará el panel foro "La libertad de expresión" con la participación de ponentes como Francisco Rocha, en representación de editores de periódicos.
22.11.2017
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR