La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Chimborazo participa con 95 deportistas
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 10/11/2017

Lilián Carrera, interventora de FDCh
Lilián Carrera, interventora de Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), indicó que por la austeridad gubernamental, la delegación provincial que interviene en los Juegos Nacionales de Menores 2017, en Cuenca, tuvo que disminuir el número de atletas.

Realidad. “En los juegos anteriores, en el 2016, Chimborazo participó con una delegación de más de 200 deportistas, en esta ocasión son 95 atletas, la falta de presupuesto ha impedido una mayor participación. Lamentamos la no participación del grupo de varones en la disciplina de boxeo, pero hemos conseguido un concentrado en la provincia de Tungurahua”, dijo Carrera, en conferencia de prensa realizada el pasado miércoles en el salón de sesiones de la FDCh. Dieciocho disciplinas deportivas como: ajedrez, atletismo, boxeo, ciclismo pista-ruta-BMX, escalada deportiva, gimnasia rítmica-artística, patinaje, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación piscina, tae kwon do, tenis de mesa, triatlón, fútbol, baloncesto, vóleibol sala y playa, están en esta competencia.

Etiquetas
RiobambaChimborazojuegos
+ Noticias
» Juan José Padilla ¿héroe o mártir?
» El “Chapulín” cuida el arco
» Inició Segunda Vuelta Ciclística
» ¡Emoción el Interligas!
» Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR