La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Médicos canadienses prestaron atención de salud
laprensa.com.ec | Penipe | MIERCOLES 8/11/2017

.
En el Mercado de Penipe, médicos canadienses, de las fundaciones Equipo de Salud Internacional y Agape (Amor sin Fronteras), prestaron servicios a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad de las siete parroquias del cantón, en las áreas de odontología, oftalmología y medicina general.

Testimonio. Hilda Hernández, técnica de la Unidad de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Penipe, dio a conocer que el contactó con las fundaciones se logró a través de la gobernadora de Chimborazo, Margarita Guevara. “El objetivo fue atender a las personas de escasos recursos económicos y los grupos vulnerables”.

Atención. La funcionaria acotó que 200 personas recibieron los servicios, los cuales no tuvieron ningún costo. En oftalmología, a los beneficiarios se les entregó lentes; en odontología, se les extrajo algunos dientes, se realizó limpiezas y se les otorgó un cepillo y pasta dental. En medicina general se atendió a algunos adultos mayores, los mismos que padecen de diabetes, artritis, entre otros.

Etiquetas
RiobambaChimborazosalud
+ Noticias
» Infantes y mujeres recibirán atención
» Sábado inician fiestas en Penipe
» Parroquias rurales se benefician
» Cita tranquiliza a ganaderos
» “He observado cosas que no he visto nunca”
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR