La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Irresponsabilidad cobró otra víctima
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 8/11/2017

La Policía Nacional estuvo en el sitio
Los moradores que habitan en el sector de las calles Uruguay y 9 de Octubre, en el sector centro Este de la urbe, iniciaron sus actividades alarmados por un accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados los conductores de una camioneta y una moto, y que dejó gravemente herido al motociclista,
 
Angustia. Los vecinos donde se produjo el suceso comentaron muy preocupados, la suerte del joven motociclista, quien por efecto del fuerte impacto sufrió el desprendimiento de la parte inferior de su pierna derecha, en medio de gritos de dolor y la angustia de una acompañante, que de acuerdo a la versión de uno de los testigos se trataría de su esposa, la cual de manera insistente pedía el arribo de una ambulancia para que lo traslade hasta una casa de salud para que sea atendido.

Accidente. Jairo T, informó que el motociclista avanzaba por la avenida 9 de Octubre hacia el sector de Macají cuando de improviso fue impactado por el conductor de la camioneta que salió desde la calle Uruguay. “El ciudadano voló por los aires y ya sin una parte de su pierna” relató el testigo.

Intervención. El suceso se reportó a la línea de emergencia del Ecu 911 desde donde se envió paramédicos, una ambulancia y personal policial para atender la emergencia.

Peritos. Segundo Caiza, miembro del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, informó que el suceso se había producido alrededor de las 07:30 h, el cual dejó herido al ciudadano que conducía la moto, mientras que el conductor de la camioneta, involucrado en el hecho, se había dado a la fuga, indicó.

Pedido. El suceso motivó que los moradores como Fabián Argos, reiterará su llamado a las autoridades correspondientes para que procedan a ubicar un semáforo debido a los frecuentes accidentes de tránsito que se suceden en este sector de la urbe.

Control. Danilo Román pidió que se norme el tráfico, en este lugar porque según dijo es un verdadero caos, y que pone en riesgo a los niños y niñas que asisten a los plantes formativos que se encuentran en el sitio.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Muerte se dio por una venganza personal
» Murió por un lío amoroso
» 58 años para un abrazo
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR