La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Irresponsabilidad cobró otra víctima
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 8/11/2017

La Policía Nacional estuvo en el sitio
Los moradores que habitan en el sector de las calles Uruguay y 9 de Octubre, en el sector centro Este de la urbe, iniciaron sus actividades alarmados por un accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados los conductores de una camioneta y una moto, y que dejó gravemente herido al motociclista,
 
Angustia. Los vecinos donde se produjo el suceso comentaron muy preocupados, la suerte del joven motociclista, quien por efecto del fuerte impacto sufrió el desprendimiento de la parte inferior de su pierna derecha, en medio de gritos de dolor y la angustia de una acompañante, que de acuerdo a la versión de uno de los testigos se trataría de su esposa, la cual de manera insistente pedía el arribo de una ambulancia para que lo traslade hasta una casa de salud para que sea atendido.

Accidente. Jairo T, informó que el motociclista avanzaba por la avenida 9 de Octubre hacia el sector de Macají cuando de improviso fue impactado por el conductor de la camioneta que salió desde la calle Uruguay. “El ciudadano voló por los aires y ya sin una parte de su pierna” relató el testigo.

Intervención. El suceso se reportó a la línea de emergencia del Ecu 911 desde donde se envió paramédicos, una ambulancia y personal policial para atender la emergencia.

Peritos. Segundo Caiza, miembro del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, informó que el suceso se había producido alrededor de las 07:30 h, el cual dejó herido al ciudadano que conducía la moto, mientras que el conductor de la camioneta, involucrado en el hecho, se había dado a la fuga, indicó.

Pedido. El suceso motivó que los moradores como Fabián Argos, reiterará su llamado a las autoridades correspondientes para que procedan a ubicar un semáforo debido a los frecuentes accidentes de tránsito que se suceden en este sector de la urbe.

Control. Danilo Román pidió que se norme el tráfico, en este lugar porque según dijo es un verdadero caos, y que pone en riesgo a los niños y niñas que asisten a los plantes formativos que se encuentran en el sitio.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» Accidentes: ¡un tema que alarma!
» ¡15 años! de una verdad oculta para Riobamba
» ¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
 
 
» Últimas Noticias
La película ecuatoriana Alba se presenta hoy a las 10:00 en la Unidad Educativa Miguel Ángel León, hoy a las 10:00. La cinta, resaltada por la crítica internacional, es parte del Festival Kunturñawi. (Foto: Cortesía)
22.11.2017
Carla y Sebastián López son hermanos y socios de los emprendimientos “Vamos a las fiestas” y GoRaymi que les permite alcanzar su objetivo: cambiar las vidas de los actores más pequeños de la industria del turismo. Estarán mañana en el TEDxRiobamba.
22.11.2017
Este jueves 23, a las 17:00, en el Salón Sesquicentenario de la U. E. Pedro Vicente Maldonado se realizará el panel foro "La libertad de expresión" con la participación de ponentes como Francisco Rocha, en representación de editores de periódicos.
22.11.2017
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR