La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Automotor fue a parar en el fondo!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 6/11/2017

Accidente
Riobamba/ La tranquilidad de quienes visitan el sector El Arenal, en el parque lineal Chibunga, se vio alterada la tarde del pasado sabado cuando observaron como una antigua camioneta, color blanco, con cajón de madera, de improviso, cayó a un pequeño hueco en la tierra. 

Hecho. Este suceso dejó como resultado a las tres personas que viajaban en la cabina del automotor heridas, a saber: el conductor y dos mujeres, así como considerables daños al vehículo, que quedó con sus llantas hacia arriba y emanando un fuerte olor a gasolina.

Emergencia. En el sector existe un cámara del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, por lo que desde ahí se dispuso el envío de personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), y agentes motorizados de la Policía Nacional del Ecuador para atender de inmediato esta emergencia.

Atención. Según el capitán de Bomberos Luis Paca, al momento de llegar al sitio del percance encontraron a las dos mujeres -de 25 y 30 años de edad aproximadamente- junto al automotor, con policontusiones, por lo que de inmediato procedieron a estabilizarlas e ingresarlas a las ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del MSP para que sean trasladadas hasta las casas de salud para su pronta recuperación.

Circunstancias. De su parte, Orlando Pilatásig, miembro del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional, quien tomó el procedimiento respectivo, explicó las circunstancias del percance. “El conductor indica que se encontraba dando retro para dejar una carga cuando, de improvisó, la base del piso se fue, y por eso se produjo el accidente”, indicó. En cuanto a los heridos, acotó el gendarme: “las dos personas heridas estuvieron estables y fueron trasladadas hasta una casa de salud para la valoración médica”.

Novedad. El suceso atrajo la atención de muchos visitantes del parque lineal, quienes trataban de entender la causa por la cual el conductor pretendió ingresar de retro, “sabiendo que el piso es muy inestable y arenoso”. 

Familiar.En el sitio también estuvo Ántony Muñoz, un joven ciudadano que, en tono preocupado, manifestó que las dos personas heridas eran su madre y su tía, a quien vinieron a visitar, y que el percance se suscitó cuando se quebró la tierra y el auto se fue para adentro.A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Allanaron casas y localizaron droga
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR