La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
El “dulce veneno” fue incautado
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 31/10/2017

Incauto de licor artesanal.
Riobamba/ Con el objetivo de precautelar la salud de las personas, durante la mañana y parte de la tarde de ayer, la Intendencia General de Policía, conjuntamente con personal de la Policía Judicial y Policía Comunitaria, ejecutaron un operativo de control sorpresa, el cual se enfocó a localizar los sitios clandestinos en donde se expende licor artesanal, obteniendo como resultado el decomiso de varios litros de alcohol y la entrega de citaciones a ciertos dueños de tiendas de abastos, puesto que aún no tenían el Permiso Anual de Funcionamiento. Cabe indicar que el mismo trabajo se realizó a nivel nacional. 

Hecho. Desde muy temprano, las autoridades de control y seguridad, recorrieron distintos sectores de la urbe riobambeña, pues el objetivo era ubicar los lugares que venden licor artesanal de forma camuflada, es así que en el sector de San Francisco se halló la primera novedad, pues en el interior de una vivienda hallaron varios litros del “dulce veneno”, el mismo que fue incautado por los gendarmes, así mismo, visitaron otros lugares como, por ejemplo, La Dolorosa, sector Mayorista, Pucará y Fausto Molina, en donde también se toparon con algunas inquietudes. 

Versiones. Ivonne Erazo, Intendenta General de Policía de Chimborazo, tras la labor coordinada, manifestó que el propósito del control realizado fue para encontrar los lugares en donde se expenden el licor artesanal. “Al momento, esta clase de operativos se hacen a nivel nacional, pues esta campaña surgió a consecuencia de la alerta que se registró en la zona 8 (norte del país), la cual es de conocimiento de toda la ciudadanía”, dijo. 

Novedades. Erazo puntualizó que hubo ciertas novedades, ya que se decomisaron algunos litros de licor artesanal y que existieron personas algo renuentes a consecuencia de la incautación, pero que afortunadamente no llegó a mayores, además, aprovechó el espacio para hacer un llamado a la ciudadanía para que no consuma esta clase de alcohol que lamentablemente ha causado la muerte de individuos. Vale la pena indicar que en el sector de San Francisco las autoridades nuevamente se toparon que desde una casa se vendía esta clase de producto. A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Accidentes: ¡un tema que alarma!
» ¡15 años! de una verdad oculta para Riobamba
» ¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
 
 
» Últimas Noticias
La película ecuatoriana Alba se presenta hoy a las 10:00 en la Unidad Educativa Miguel Ángel León, hoy a las 10:00. La cinta, resaltada por la crítica internacional, es parte del Festival Kunturñawi. (Foto: Cortesía)
22.11.2017
Carla y Sebastián López son hermanos y socios de los emprendimientos “Vamos a las fiestas” y GoRaymi que les permite alcanzar su objetivo: cambiar las vidas de los actores más pequeños de la industria del turismo. Estarán mañana en el TEDxRiobamba.
22.11.2017
Este jueves 23, a las 17:00, en el Salón Sesquicentenario de la U. E. Pedro Vicente Maldonado se realizará el panel foro "La libertad de expresión" con la participación de ponentes como Francisco Rocha, en representación de editores de periódicos.
22.11.2017
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR