La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Fue a parar a las vías del tren!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 30/10/2017

Vehículo en medio de los rieles.
En la madrugada de ayer el asombro de algunos ciudadanos se apreció en el sector de la plaza de toros, pues, un vehículo fue a parar en medio de los rieles del tren; al parecer el conductor habría estado bajo la influencia de bebidas alcohólicas, pero las autoridades determinarán las causas reales del percance. Paralelamente al hecho, en el fin de semana se suscitaron algunos percances, entre ellos uno en Licán, en el que Álex M., de 34 años de edad, oriundo de Guaranda, perdió la vida.

Antecedentes. El percance sucitado en el sector de la plaza de toros “Raúl Dávalos” fue aproximadamente a las 02:00 h de la madrugada del domingo, por lo que agentes policiales llegaron al sitio y recabaron datos. Asimismo, paramédicos acudieron para constatar el estado de salud del ciudadano que estaba en el auto y, posterior a ello, el automotor fue rescatado del medio de los rieles e ingresado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito.

Muerte. En cambio, el dolor por perder a un ser amado se evidenció en los rostros de familiares y amigos de un ciudadano que falleció tras un accidente de tránsito suscitado en la madrugada del sábado, pues, Álex M., de 34 años de edad, fue la víctima de tal hecho. Además, un adolescente de 14 años de edad que, al parecer, iba con el occiso, se salvó de milagro. El percance se registró en Licán, en plena Panamericana sur, aproximadamente a las 02:59 h, por lo que habitantes cercanos al estadio de Licán, luego de escuchar el estruendo llamaron al 9-1-1 y solicitaron ayuda, en vista que observaron que en el interior de un vehículo blanco, tipo furgón, se hallaba una persona sin signos vitales.

Asistencia. Por medio de la información emitida por parte del ECU-911 se conoció que paramédicos del Ministerio de Salud Pública y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba arribaron al sitio y atendieron oportunamente a un menor de 14 años de edad, que resultó herido, por lo que fue atendido en el sitio. Además, los asistentes de salud constataron el fallecimiento del hombre de 34 años, por lo que rescatistas bomberiles extrajeron el cuerpo de quien terminó atrapado entre los fierros retorcidos de su automotor de trabajo.

Investigación. Cabe indicar que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal de turno recabaron información, pues, al parecer, el hoy occiso era oriundo de Guaranda, y sobre el conductor del bus de la Cooperativa “Ñuca Llacta”, disco 24, se desconoce aún.

Otros. Mientras tanto, en otro sitio de la “Ciudad Bonita” un ciudadano se salvó de perecer, ya que su auto se accidentó y terminó sobre el parterre de una avenida al norte urbano.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¿Acaso los conductores no saben manejar vehículos?
» ¡Prevenga una desgracia!
» ¡Incendio en el Municipio!
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
Informe genera reacciones
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR