La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Barrio Calzado Libre lleno de necesidades
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 17/10/2017

Barrios
Riobamba/ Cerca de la intersección de las calles Cordovez y la avenida Antonio José de Sucre funciona una empresa que se dedica al lavado de vehículos, según Rocío Cajamarca, que vive en esta zona de la ciudad.

Actividad. Explicó que las veredas son ocupadas con automóviles porque “el señor que lava los carros saca a la acera, uno por uno los autos para que los propietarios lleguen y los retiren; así otros clientes entren a pedir el servicio”. Esta acción está mal, aseguró, porque siempre deben estacionar los automotores en la calzada, porque si no “por dónde caminamos nosotros las personas que vamos a pie”.

Situación. Mientras tanto, Daniela Paredes, otra joven habitante del vecindario, confirmó que hay inseguridad, especialmente en horario nocturno. La chica pidió a las autoridades de la Fuerza Pública resguardar el barrio en las noches, porque “se ha visto tantos choques a la madrugada, por ejemplo. Son conductores que manejan en estado etílico, unos y en otras veces son imprudentes porque pasan a toda velocidad”.

Pedido. En tanto, César Abarca, padre de familia que vive en Calzado Libre, que es el barrio donde ocurren todas estas cosas, contó que no solo son los trabajadores de las lavadoras o mecánicas que funcionan en la zona, los abusivos, sino que existen algunos habitantes que estacionan sus carros en las veredas a toda hora. “Eso atrae a los amigos de lo ajeno, como que si fuera: el queso para un ratón”. Entonces aseveró que es necesaria la presencia de los inspectores del Municipio para que hagan respetar la ley. “Creo que hicieron las veredas para que los transeúntes caminemos por ellas. Una vez que sancionen de forma ejemplar al bolsillo de los infractores, no se repetirán estas cosas aquí en este barrio.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Mal olor molesta en el barrio La Merced
» El susto fue más que el accidente
» En Rumicruz analizaron la seguridad vial
» PV Maldonado luce una nueva imagen
» ¿Quién es el responsable de tanto desorden?
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR