La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
283 servidores/as policiales fueron incorporados
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/10/2017

Nuevos servidores policiales recibieron títulos
En el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) se realizó la incorporación de 283 servidores y servidoras policiales, los mismos que obtuvieron el título en técnicos superiores en seguridad ciudadana y orden público.

Elementos. Los graduados fueron sesenta y seis policías uniformados de la Escuela de Formación de Policías del GOE Guano, 121 aspirantes mujeres de la Escuela de Formación de Policías de Alausí y 96 aspirantes de la Escuela de Formación de Policías de la Subzona ‘Chimborazo’ Nº 6

Mensaje. Orlando Jácome, jefe de Policía de la Subzona “Chimborazo” Nº 6, manifestó a los incorporados que el compromiso con la colectividad recién inicia: “apenas han conseguido un título, aprovechemos esta oportunidad y respaldo que tenemos de nuestros familiares”.

Participación. Al evento asistieron: Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo; Tania Parra, rectora del Instituto Tecnológico Superior Riobamba; Sandra Velasco, fiscal provincial de Chimborazo, entre otros.

Etiquetas
RiobambaChimborazoincorporacion
+ Noticias
» Reconocimientos marcaron los 484 años de Fundación
» Los hombres tambien tendrían disforia poscoital
» Ellas desafiaron a la sociedad
» Todavía no llega sentencia
» ‘Pensionado Olivo’: 62 años en la educación
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR