La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
283 servidores/as policiales fueron incorporados
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/10/2017

Nuevos servidores policiales recibieron títulos
En el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) se realizó la incorporación de 283 servidores y servidoras policiales, los mismos que obtuvieron el título en técnicos superiores en seguridad ciudadana y orden público.

Elementos. Los graduados fueron sesenta y seis policías uniformados de la Escuela de Formación de Policías del GOE Guano, 121 aspirantes mujeres de la Escuela de Formación de Policías de Alausí y 96 aspirantes de la Escuela de Formación de Policías de la Subzona ‘Chimborazo’ Nº 6

Mensaje. Orlando Jácome, jefe de Policía de la Subzona “Chimborazo” Nº 6, manifestó a los incorporados que el compromiso con la colectividad recién inicia: “apenas han conseguido un título, aprovechemos esta oportunidad y respaldo que tenemos de nuestros familiares”.

Participación. Al evento asistieron: Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo; Tania Parra, rectora del Instituto Tecnológico Superior Riobamba; Sandra Velasco, fiscal provincial de Chimborazo, entre otros.

Etiquetas
RiobambaChimborazoincorporacion
+ Noticias
» Las buenas intenciones chocan con la realidad
» Loor a los héroes de la libertad
» U.E. Jefferson entre las mejores del país
» Concienciar sobre la donación de leche
» A toda hora se vacuna a niños
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
26.5.2018
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Caso en la mira de Ecuarunari
Caso corrupción en gestión de tránsito
“Ciclón” visita a P. Quito
Centro de apoyo en Alausí
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR