La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
283 servidores/as policiales fueron incorporados
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 12/10/2017

Nuevos servidores policiales recibieron títulos
En el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) se realizó la incorporación de 283 servidores y servidoras policiales, los mismos que obtuvieron el título en técnicos superiores en seguridad ciudadana y orden público.

Elementos. Los graduados fueron sesenta y seis policías uniformados de la Escuela de Formación de Policías del GOE Guano, 121 aspirantes mujeres de la Escuela de Formación de Policías de Alausí y 96 aspirantes de la Escuela de Formación de Policías de la Subzona ‘Chimborazo’ Nº 6

Mensaje. Orlando Jácome, jefe de Policía de la Subzona “Chimborazo” Nº 6, manifestó a los incorporados que el compromiso con la colectividad recién inicia: “apenas han conseguido un título, aprovechemos esta oportunidad y respaldo que tenemos de nuestros familiares”.

Participación. Al evento asistieron: Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo; Tania Parra, rectora del Instituto Tecnológico Superior Riobamba; Sandra Velasco, fiscal provincial de Chimborazo, entre otros.

Etiquetas
RiobambaChimborazoincorporacion
+ Noticias
» ¡Para cambiar el mundo!
» Mujeres se organizan
» Vencieron a la diabetes con sopas diarias
» Violencia a niños preocupa a Comité
» Una verdadera fiesta
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR