La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡La muerte rondó por las carreteras!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 6/10/2017

Ciudadano -de 62 años de edad- fue atropellado
Un accidente de tránsito en la Panamericana sur, a la altura del puente peatonal en el sector de Calpi, causó la muerte de una persona de 62 años de edad, pues, el hoy occiso fue atropellado por un vehículo desconocido, el que fugó del sitio de los hechos. Asimismo, en pleno centro de la “Sultana de los Andes”, un joven de aproximadamente 26 años de edad resultó herido luego que una camioneta, que también huyó del sitio, arrollara al transeúnte. Estos dos casos se suscitaron en la noche del miércoles, y sus emergencias se coordinaron por medio del ECU-911 “Riobamba”.

Antecedentes. Según un comunicado por parte del ECU-911 “Riobamba” se conoció que la trágica muerte de un ciudadano en la parroquia Calpi se registró cerca de las 20:53 h, por lo que, inmediatamente, se informó y se despachó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de la Policía Nacional para que constatara el incidente.

Tragedia. Una vez que los efectivos policiales y los paramédicos arribaron al punto no pudieron hacer nada, pues, el ciudadano de 62 años de edad estaba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del fiscal de turno y un perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). El levantamiento de cuerpo se lo hizo en medio de la fuerte lluvia y, posteriormente, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley.

Angustia. Ayer en la mañana este medio intentó dialogar con sus amigos y compañeros de trabajo, los mismos que decidieron no pronunciarse, pero lo único que dijeron es que era socio de la Cooperativa “Ñuca Llacta”, la cual al momento está de luto por la muerte de uno de sus seres queridos.

Otro. Minutos más tarde, del miércoles, a las 21:44 horas, otra llamada al ECU-911 reportó de un atropellamiento en las céntricas calles Guayaquil y Vicente Rocafuerte, por lo que acudieron socorristas de salud y un patrullero policial, quienes confirmaron que un individuo de 26 años de edad fue atropellado por una camioneta que, tras el percance, huyó del lugar. El lesionado fue llevado al Hospital Provincial General Docente “Riobamba”, en donde más tarde fue dado de alta.

Etiquetas
RiobambaChimborazoATROPELLADO
+ Noticias
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
» Dos ‘angelitos’ tras las rejas
» Usuarios exigen mejor servicio de transporte
» ‘El negocio se le fue al piso’
 
 
» Últimas Noticias
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
En el Parque Maldonado de Riobamba la Brigada de Caballería Blindada "Galápagos" realizó la ceremonia cívico militar por los 209 años del Primer Grito de Independencia.
9.8.2018
Accidente de tránsito en la Av. Celso Augusto Rodriguez y Antonio Santillan
8.8.2018
» Noticias màs vistas
Reparan vías de adoquín en el barrio Politécnica
Dueños abandonaron a su suerte a una cachorra
Jorge Wilstermann recibe a D. Cuenca
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR