La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Hasta en baldes estaba el licor
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/9/2017

El licor encontrado en el interior de los locales
Cuatro clausuras en diferentes sectores de la urbe y más de 300 litros de licor artesanal incautados, fueron los resultados de los operativos de control que ejecutaron las autoridades de seguridad conjuntamente con los agentes de la Policía Nacional.

Trabajo. Byron Coronado, intendente de Policía de Chimborazo, referente a estos trabajos que se ejecutaron en los últimos días, manifestó que con el apoyo de la Comisaría Nacional de Policía del cantón Riobamba se han cumplido algunos operativos, como es el caso de los precios de los útiles que se expenden en la urbe. Mientras ejecutaban esta labor localizaron una vivienda en la cual se comercializaba licor artesanal, por ese motivo fue intervenida por la Intendencia de Policía. “Solicitamos al dueño del inmueble que nos dejara ingresar y sorpresivamente no encontramos con tinas que contenían más de 150 litros de alcohol que fueron destruidos en el mismo lugar”, dijo.

Escala. Coronado puntualizó que el jueves pasado se hizo un operativo a gran escala, específicamente en el sector de Santa Rosa, enfocándose así, en locales que venden panelas, y efectivamente localizaron más licor o el típico aguardiente sin filtrar, por esa razón se decomisó el producto que al menos estarán entre los 200 litros. “Asimismo se incautaron botellas en las que se expenderían el alcohol”, subrayó.

Cierre. Cabe indicar que el funcionario de control de la provincia destacó que cuatro locales fueron clausurados, y que al momento se hallan diferentes autoridades de seguridad enfocadas a evitar que se expenda licor artesanal que podría ocasionar hechos delictivos, percances y más que nada atentan contra la salud de las personas que consumen esa clase de bebida.

Lugares. Finalmente, el Intendente de Policía destacó que los operativos fueron desarrollados en los circuitos: La Paz (locales situados en la 10 de Agosto, Benalcázar y Alvarado), otros en las calles Rocafuerte entre Villarroel, Chile y Colombia (La Condamine) y finalmente el último fue en las avenidas La Prensa y Maldonado (La Politécnica). “Algunos de estos locales son reincidentes”, destacó Coronado.

Etiquetas
RiobambaChimborazolicor
+ Noticias
» Allanaron casas y localizaron droga
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR