La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Penipe está de luto, su alcalde murió
laprensa.com.ec | Penipe | SABADO 9/9/2017

Foto// Vehículo

El cantón Penipe está de luto, pues su alcalde, Robín Velastegui falleció en un fatal accidente de tránsito suscitado a varios metros del Puente Isidro Ayora de esa localidad (vía Riobamba-Baños), pues el vehículo en que el movilizaba tras perder el carril de circulación, se precipitó a una profundidad de 100 metros, terminando así, en medio del Río Chambo.


Ocupantes.  En el siniestro también murió Hugo Ávalos de 54 años de edad, director de Planificación y Fredy Rodríguez de 51 años, quien laboraba en el Departamento Jurídico, todos funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Penipe. Cabe indicar que Ángel Silver Peñafiel, de 36 años, jefe de proyectos, sobrevivió al incidente automovilístico y al momento se encuentra recuperándose en el Hospital del IESS- Riobamba.


Causas. Luego de casi cuatro horas de trabajo, dos de los tres cuerpos fueron rescatados del río y llevados al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se estableció la causa del deceso de los tres ciudadanos. Vale la pena indicar que aún las verdaderas razones del percance están siendo investigadas por los agentes policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito.     

Etiquetas
RiobambaChimborazoPenipe
+ Noticias
» Muerte se dio por una venganza personal
» Murió por un lío amoroso
» 58 años para un abrazo
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
21.2.2018
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
Murió por un lío amoroso
Se consume licor sin miedo...
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR