La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Libadores causan líos en el parque
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 4/9/2017

Un hombre estaba ensangrentado
Ayer, a las 10:36 h, niños, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad, fueron testigos de un inconveniente que se registró en uno de los espacios de recreación más visitados durante el fin de semana, como es el parque Guayaquil.

Situación. Algunos jóvenes en aparente estado etílico se encontraban en las inmediaciones de este lugar. Uno de ellos estaba con visibles golpes en su rostro y otras partes de su cuerpo. Ciudadanos llamaron al ECU-911 para que acuda un ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) para socorrerlo y también llegaron miembros de la Policía Nacional, del circuito del Terminal Terrestre, en sus motocicletas. “Parece que le han pegado”, dijo doña María, quien comentó que minutos antes, no solo estaban dos personas, sino que eran más, pero al ver que llegaba la autoridad pertinente, salieron corriendo.

Herido. Uno de los ciudadanos, de no más de 30 años, estaba con el rostro hinchado y con tierra, además que le salía sangre de la nariz, además que su pantalón y camisa estaban rotos. Testigos del hecho ayudaron a los paramédicos a colocarlo en una camilla; sin embargo, el joven, al parecer, no era consciente de lo que estaba pasando, porque por varias veces trató de levantarse e irse por sus propios medios; sin embargo, buenos ciudadanos le trataban de explicar que estaba herido, y que lo mejor era que se deje revisar por el personal del Ministerio de Salud. Así fue como le ingresaron a la ambulancia y le limpiaron las heridas.

Caso. Sin embargo, de manera paralela, otro joven, presuntamente amigo del herido, estaba exaltado y gritaba en contra de los uniformados, lo que provocó que sea retenido, a pesar que por varias veces se le solicitó que se calme. Los policías procedieron a meterlo en el patrullero y trasladarlo hasta la Unidad de Policía Comunitaria del Terminal Terrestre. “Cálmate, ya cálmate”, le decía uno de los uniformados, mientras el joven no quería ingresar al automotor policial.

Problemática. El cabo primero Wilson Sánchez, manifestó que -al parecer- se registró un inconveniente con “personas borrachas y una estaba ensangrentada el rostro”, comentó el uniformado, quien agregó que luego del reporte que entreguen los paramédicos, se hará el informe respectivo. Sobre lo que está sucediendo en esta zona de la urbe, Sánchez comentó que existe tranquilidad los domingos por la mañana, a excepción de estos casos aislados, sin embargo, cuando hay más afluencia de gente, como los sábados en la noche, a pesar de los controles, existen problemas con los libadores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoLibadores
+ Noticias
» Prevención en falsificación
» Andamios evitaron desgracia
» Detenidos por el robo de vehículo
» Choques a la orden del día en Riobamba
» ¡Se salvaron de milagro!
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
“Extraños hábitos”
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR