La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡Buscan la victoria!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 12/8/2017

Foto//Archivo-La Prensa
Riobamba/ El Mundialito “Guambras con Fe en Ecuador”, organizado por Diario La Prensa, es una de las mayores manifestaciones deportivas del centro del país, pues, este torneo, que se realiza por más de veinte años, ha captado la atención de equipos no solo de Chimborazo sino además de otras provincias.
Mundialito. Todo está listo para dar inicio a este torneo, las inscripciones se cierran hoy y la inauguración de esta jornada deportiva está programada para el sábado 19 de agosto. Decenas de equipos han cumplido con el proceso de inscripción y tan solo resta afinar los últimos detalles. 

Expectativa. Paúl Zavala, director de la escuela de fútbol Independiente del Valle de la ciudad, indicó que la escuela lleva trabajando desde febrero para esta edición del Mundialito competirán con cinco categorías y será la primera vez que esta escuela participe en esta actividad. 

Emoción. “Los niños están muy entusiasmados de poder participar en este campeonato; nos estamos preparando para esta jornada; los niños darán lo mejor en cada encuentro”, comentó el entrenador. En total participarán ochenta niños en las categorías 8, 10, 12, 15 y 17. 

Participación. Los niños son quienes más conocen de este campeonato y en algunos casos son ellos quienes motivan a sus entrenadores a participar. Jair Vázquez tiene doce años de edad y participara por tercer año seguido en el Mundialito de su Diario La Prensa. La emoción de los jugadores más jóvenes se nota en cada momento. 

Mensaje. El entrenador Zavala destacó que los niños que van a participar, algunos por primera vez, han recibido el apoyo de parte de sus padres, pero enfatizó que lo importante es participar, ganar nuevas experiencias y disfrutar del deporte. “Trataremos de hacer una buena participación, ¡queremos ser protagonistas! Vamos a disfrutar todos, pero especialmente los niños, pues, este torneo es para ellos”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Logro internacional
» “Ciclón” en un nuevo litigio
» Torneo de las “Marianitas”
» San Pedro es el campeón
» Omar Ledesma: “no quiero saltar procesos”
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR