La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Por poquito no lo cuenta!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 11/8/2017

Foto/Cortesía/ La Prensa
Riobamba/ En la tarde de ayer se registró un nuevo accidente de tránsito, y otra vez en el sector de la Panamericana norte, casi en el ingreso al barrio Las Acacias y, producto de ello, una persona resultó con algunos golpes leves en su cuerpo, pero uno de los vehículos involucrados se volcó luego de impactarse contra una camioneta. Recordemos que el lunes pasado, casi en la misma zona, tres ciudadanos de una misma familia murieron, por ello los moradores del sector hoy en día se encuentran alarmados por el sinnúmero de percances automovilísticos que se han venido suscitando en las últimas semanas al norte de la “Sultana de los Andes”. 

Hecho. Fue cerca de las 12:30 h, de ayer, cuando el estruendo del choque de 2 vehículos alarmó a los ciudadanos y algunos transeúntes que estaban por el sector antes citados, los mismos que al notar que uno de los autos terminó volcándose, llamaron al 9-1-1 y solicitaron ayuda, pues, temían lo peor. 
Asistencia. Agentes de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública arribaron al lugar de los hechos y, ventajosamente, descartaron alguna víctima mortal o herido de gravedad. Los asistentes de salud solamente atendieron en el punto a un hombre de aproximadamente 34 años de edad, el mismo que fue evaluado y luego se quedó con los gendarmes. 

Procedimiento. Al evidenciarse la magnitud de los daños causados, los agentes policiales recabaron versiones de los involucrados, toda vez que dicha información ayudará a establecer el grado de responsabilidad de los conductores implicados. 

Problema. Mientras tanto, Yuliana Jara, ciudadana que miró sorprendida cómo terminó el automóvil tras el choque contra la camioneta, manifestó que es necesario que los choferes respeten las normas y el límite de velocidad. “No me explico por qué tantos choques todos los días en Riobamba, pese a que es una ciudad plana”, subrayó; además, indicó que es necesario buscar otras medidas para evitar estos siniestros. 

Preocupación. Por otro lado, Orlando Jácome, comandante de la Policía de la Subzona Nº 6 “Chimborazo”, mencionó que la provincia actualmente ocupa el segundo puesto en lo que se refiere a los índices de accidentabilidad y que, por ese motivo, los controles, principalmente en la Panamericana norte y sur, se han intensificado por los agentes.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡La muerte ronda en la vía!
» Mujer murió en departamento
» El feriado dejó algunas novedades de importancia
» La estrangularon y frustraron sus sueños
» Desaparecida por más de dos años
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 41 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR