La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cinco detenidos por vender droga
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 9/8/2017

Los detenidos fueron presentados a los periodistas
Cinco personas entre ellas una mujer que hace poco salió en libertad, todos miembros de una misma familia, fueron detenidos por los agentes de Antinarcóticos, los mismos que conjuntamente con un fiscal, allanaron tres viviendas en la urbe y hallaron la droga, pues al parecer se estaría hablando más de un kilo de cocaína y unos cuantos gramos de marihuana que fueron incautados por la autoridad.

Versiones. Diego Pozo, jefe de Antinarcóticos de Chimborazo, manifestó que todo nació desde la denuncia ciudadana, ya que se supo que ocupantes de un vehículo repartía sustancias sujetas a fiscalización en diferentes sectores de la urbe. “Fueron tres meses de seguimiento, tiempo en el cual también se localizó tres domicilios, en donde aparentemente guardaban las sustancias”, dijo, además, resaltó que en el momento del operativo en el interior del auto se hallaron tres personas, las cuales portaban droga. El supuesto método que los hoy detenidos empleaban para vender el alcaloide era por medio de llamadas.

Etiquetas
RiobambaChimborazodroga
+ Noticias
» ¡La muerte ronda en la vía!
» Mujer murió en departamento
» El feriado dejó algunas novedades de importancia
» La estrangularon y frustraron sus sueños
» ¡Por poquito no lo cuenta!
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 37 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR