La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Vecinos reciben invitación para el Mundialito
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 8/8/2017

I. Calderón registró la visita a Yolanda Cáceres
Desde el sector UECE Chiriboga hasta el barrio El Batán fue la zona donde los vecinos recibieron la invitación para jugar el Mundialito de fútbol organizado por Diario La Prensa. Inclusive el Centro Deportivo Olmedo sabe ya del certamen deportivo infanto juvenil que es tradición en la ciudad, donde también jugarán equipos de otras provincias.

Contará a los vecinos sobre el certamen
Miguel Ángel Villafuerte, propietario de una despensa a la entrada al barrio El Pedregal, recogió la invitación para los vecinos de esta parte de la ciudad, para que conformen un equipo y puedan participar en el Mundialito de fútbol en esta temporada 2017. El morador aseveró que con gusto transmitirá la información a los vecinos para que vayan a jugar y hacer deporte. ”Al Mundialito van familias enteras a divertirse con el fútbol”.

En Yaruquíes recibieron bien la invitación
En la despensa central frente al parque central del barrio Yaruquíes , Manuel Auquilla recibió los afiches de información para que todos los vecinos se enteren que hasta el 12 de agosto los equipos pueden inscribir a sus jugadores. Sobre la invitación dijo que le parece bien que exista este campeonato de fútbol del Mundialito 2017 para que los niños y jóvenes puedan divertirse de forma sana.

Etiquetas
RiobambaChimborazomundialito
+ Noticias
» ¡Se prendió el Mundialito!
» Esta tarde se inaugura el Mundialito
» Río Verde viene por el cetro 2017
» FDCh está listo con 9 equipos
» El justo campeón barrial
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 48 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR