La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Vecinos se unieron para recuperar el barrio
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 8/8/2017

.
Varias mingas de trabajo han organizado los dirigentes del barrio 21 de Abril y gracias a la participación de los moradores del sector algunos de los espacios deportivos del sector han sido recuperados.

Organización. Desde el mes de marzo los vecinos han trabajado en la recuperación de los espacios, en el barrio existen dos canchas y un parque. Para recuperar las canchas se han llevado a cabo mingas, se ha retirado maleza y al momento se busca obtener recursos para realizar otras tareas que requieren otro tipo de trabajo.

Unidad. Víctor Ríos, vicepresidente del barrio, explicó que la finalidad de estos trabajos es recuperarlos y mantenerlos. “Esta barrio tiene más de 40 años de existencia pero los anteriores dirigentes jamás hicieron nada por el sector, ahora la gente se ha empoderado del barrio y estamos unidos para trabajar”, mencionó el dirigente. Cabe mencionar que el sector ha cobrado mayor protagonismo, pues en los últimos años y con el desarrollo comercial y universitario, más personas viven aquí.

Etiquetas
RiobambaChimborazobarrio
+ Noticias
» Mal olor molesta en el barrio La Merced
» El susto fue más que el accidente
» En Rumicruz analizaron la seguridad vial
» PV Maldonado luce una nueva imagen
» ¿Quién es el responsable de tanto desorden?
 
 
» Últimas Noticias
Comisión Nacional Anticorrupción llegó al Consejo Provincial, Luis Cargua Ríos, abogado externo del Consejo Provincial explicó sobre el proceso judicial y anuncio que está semana se realizará una inspección al lote de terreno número 3 vía a Chambo para continuar con el proceso
Hace 6 horas
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
Mercado El Prado entregará ingredientes para Jucho
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR