La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Vecinos se unieron para recuperar el barrio
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 8/8/2017

.
Varias mingas de trabajo han organizado los dirigentes del barrio 21 de Abril y gracias a la participación de los moradores del sector algunos de los espacios deportivos del sector han sido recuperados.

Organización. Desde el mes de marzo los vecinos han trabajado en la recuperación de los espacios, en el barrio existen dos canchas y un parque. Para recuperar las canchas se han llevado a cabo mingas, se ha retirado maleza y al momento se busca obtener recursos para realizar otras tareas que requieren otro tipo de trabajo.

Unidad. Víctor Ríos, vicepresidente del barrio, explicó que la finalidad de estos trabajos es recuperarlos y mantenerlos. “Esta barrio tiene más de 40 años de existencia pero los anteriores dirigentes jamás hicieron nada por el sector, ahora la gente se ha empoderado del barrio y estamos unidos para trabajar”, mencionó el dirigente. Cabe mencionar que el sector ha cobrado mayor protagonismo, pues en los últimos años y con el desarrollo comercial y universitario, más personas viven aquí.

Etiquetas
RiobambaChimborazobarrio
+ Noticias
» Inicia construcción del parque en Las Acacias
» “Falta la firma del contrato”
» Irrespeto a los límites de velocidad angustian
» Casa barrial “21 de Abril”, en conflicto
» Los moradores están divididos
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 46 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR