La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choque brutal dejó muerte, desconsuelo y angustia
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 7/8/2017

Los cuerpos de los tres integrantes de una familia
Nuevamente las calles de la Sultana de los Andes se tiñeron de sangre, esta vez, tres miembros de una misma familia (entre ellos un menor de 15 años), murieron luego de suscitarse un triple choque en la entrada a Santa Ana (Panamericana norte), los conductores de los otros dos vehículos involucrados huyeron del lugar, dejando una escena trágica, además, según los habitantes, los hoy occisos vivían en el barrio El Rosal y como era costumbre, salían de su humilde vivienda temprano, y se dirigían a su local de comidas, sin haberse imaginado que esa sería su última vez .

Antecedentes. Ciertos moradores de la zona antes citada, se alarmaron luego de mirar que una volqueta de placas IBA-7614, aplastó completamente a un vehículo azul (XAH-0703), el cual, aparentemente se habría desviado luego de impactarse contra un tercer automotor blanco (PBM-3503) que supuestamente apareció de la nada, por ello, llamaron de forma inmediata al 9-1-1 y solicitaron ayuda, ya que se percataron que en el interior del automóvil que terminó bajo el volquete, se hallaban tres personas, y temían lo peor.

Desgracia. Una vez que llegaron los paramédicos de PanaVial, Cuerpo de Bomberos de Riobamba y otros asistentes de salud, no pudieron hacer nada, puesto que los ocupantes del automotor liviano habían dejado de existir. En medio de lágrimas y desconsuelo, los vecinos de las víctimas clamaron que se debe hacer algo para evitar los accidentes, posteriormente, los familiares de los fallecidos llegaron y no soportaron observar la magnitud del choque y cómo terminaron sus seres amados.

Rescate. Uno a uno, los cadáveres que se hallaban entre los fierros retorcidos del auto, fueron rescatados por los efectivos del Cuerpo de Bomberos, los mismos que emplearon equipos de extricación por más de una hora.

Versiones. Luego del levantamiento de los cuerpos, Eduardo Santillán, fiscal de tránsito, manifestó que una de las primeras hipótesis se dará a conocer luego que los agentes policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), determinen la trayectoria y las huellas dejadas en la calzada por los vehículos. “Los otros dos choferes se dieron a la fuga y los tres fallecidos son miembros de una misma familia”, dijo.

Preocupación. Santillán también hizo una llamado a la ciudadanía en vista que los percances no paran. “No solamente son las fallas humanas sino el hecho de que existen personas que han obtenido de forma fraudulenta sus certificados para conducir y por eso hay que indagar”, subrayó. Las edades de los fallecidos oscilan entre 15, 40 y 63 años.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡La muerte ronda en la vía!
» Mujer murió en departamento
» El feriado dejó algunas novedades de importancia
» La estrangularon y frustraron sus sueños
» ¡Por poquito no lo cuenta!
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 41 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR