La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Hasta cuándo! Otra familia murió en las vías
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 7/8/2017

.
Jofre P. de 15 años, Ítalo Uvidia de 40 años y María Uvidia de 63 años de edad, fueron las personas que murieron la mañana de ayer tras un choque múltiple suscitado en la Panamericana Norte, en la entrada al barrio Santa Ana. Los dos conductores que sobrevivieron, abandonaron la escena, dejando un cuadro desgarrador que generó dolor y desconsuelo entre los familiares de los hoy occisos y también el asombro de los vecinos de la zona.

Problema. Varios moradores esperan que los conductores hagan conciencia al manejar, pues recordaron que el sábado pasado, al menos seis personas se salvaron de morir en un choque casi similar y en el sector. Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡La muerte ronda en la vía!
» Mujer murió en departamento
» El feriado dejó algunas novedades de importancia
» La estrangularon y frustraron sus sueños
» ¡Por poquito no lo cuenta!
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 41 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR