La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Chimborazo va con 110 deportistas a los Juegos
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 4/8/2017

.
Se estima que a los Juegos Nacionales Prejuveniles asistan unos 4.500 deportistas de veinticuatro provincias del país. El certamen iniciará este lunes siete de agosto, y se extenderá hasta el once de septiembre.

Sedes. Los escenarios deportivos de las provincias del Azuay, Imbabura, Esmeraldas, Santa Elena, Manabí, Guayas y Chimborazo han sido considerados para el desarrollo de las referidas justas deportivas. Federación Deportiva de Chimborazo intervendrá con un total de 110 deportistas, distribuidos con cuarenta y un mujeres y 69 varones, en 14 disciplinas. La nómina de deportistas en las disciplinas de ajedrez y atletismo está integrada de la siguiente manera:
AJEDREZ: Carla Lomas, Andrea Paredes, Renata Pincay, Mélody Quishpe; Esteban Adriano, Áxcel Bustos, Steve Calvopiña, Iván Meneses y Pablo Orozco; como técnicos están: Johan Hellsten y Eliú Alvarado.
ATLETISMO: Mélany Aldaz, Karen Allaica, Linda Arcos, Érika Ortiz, Giuliana Pazmiño, Nátaly Pilco, Andrea Ruiz, Emilia Santillán, Miguel Asqui, Patricio Choto, Joel Criollo, Jordy Falconí, Byron Guashpa, André Guerra, Álex Guzmán, Bryan Idrovo, Kevin Naranjo y Édgar Santacruz; como técnicos constan: Wilson Álvaro y Fernando Pérez.

Etiquetas
RiobambaChimborazojuegos
+ Noticias
» ¡Se prendió el Mundialito!
» Esta tarde se inaugura el Mundialito
» Río Verde viene por el cetro 2017
» FDCh está listo con 9 equipos
» El justo campeón barrial
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 47 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR