La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Zonal 3 es parte del Mundialito
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 4/8/2017

Zonal 3 del Ministerio del Deporte
Yuri Paucar, director técnico metodológico de la Zonal 3 del Ministerio del Deporte, se comprometió a brindar su contingente en el Mundialito “Guambras con Fe en Ecuador” 2017.

Reunión. Paucar recibió en su oficina, la mañana de ayer, a la Comisión Técnica del Mundialito que está liderada por Lucy Freire de Lalama y Patricio Lalama, La directora de Diario La Prensa, organizador del megaevento deportivo, indicó que el Mundialito no es un torneo con el fin de generar dinero para la empresa, y aseguró que existe el interés de ofrecer un espacio para el sano esparcimiento en la temporada vacacional. Paucar, por su parte, aseguró que gestionará para qué en el acto de inauguración del torneo esté presente la ministra del Deporte o, a su vez, alguna figura representativa deportiva. Además, apoyará con dos árbitros para que dirijan en dos canchas del campeonato; también se integrará a la Comisión Técnica un delegado de la Zonal Tres. Se prevé que Paucar intervenga en el congresillo técnico del Mundialito 2017 para dar una charla sobre el tema de “Los valores”.

Etiquetas
RiobambaChimborazomundialito
+ Noticias
» ¡Se prendió el Mundialito!
» Esta tarde se inaugura el Mundialito
» Río Verde viene por el cetro 2017
» FDCh está listo con 9 equipos
» El justo campeón barrial
 
 
» Últimas Noticias
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
Hace 49 min
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
21.8.2017
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
21.8.2017
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
21.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR