La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Rendición de cuentas del Municipio
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 19/5/2017

Foto//Guillermo Tenelema La Prensa
Riobamba/ Varias personas y colaboradores se dieron cita al Salón de la Ciudad para presenciar la rendición de cuentas que realizó Napoleón Cadena Oleas, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADMR). 

Representantes.El evento contó con la presencia de los concejales del cantón, funcionarios de diversas entidades provinciales y regionales, así como también asistieron delegaciones de sectores de la urbe que comulgan con el actuar de la presente administración municipal.

Informe. La actividad se inició a las 16:00 h. En su exposición, el burgomaestre resaltó el trabajo realizado durante el año 2016. Su explicación estuvo acompañada de la presentación de diapositivas, en las cuales los asistentes observaron cifras y datos.

Apertura.El primer personero municipal destacó que si bien la rendición de cuentas es una obligación constitucional que se realiza cada año, su administración la realiza cada día martes, en las sesiones del Concejo Municipal de la jurisdicción, donde se abordan las diferentes temáticas que se dan en torno a la ciudad y el cantón.

Anuncio.El personero Napoleón Cadena Oleas resaltó, de su parte, el trabajo que se ha desarrollado con la atención a diversos espacios públicos, así como el trato que -a su criterio- han recibido los sectores prioritarios. Uno de los anuncios formulados en la intervención fue que el centro Despertar de los Ángeles va ser a administrado próximamente por el Ayuntamiento del cantón Riobamba.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Corrupción en Municipio de Quito
» Orden del desfile cívico
» Todos quieren la paz
» ‘No se debe dar estatus político a alias Guacho’
» Narcoterrorismo desafía a Ecuador
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Trillizas: bendición de Dios
Chicha era vendida a 0,25
Mujer fue apuñalada
Droga hallada en Riobamba
¡Vive de milagro!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR