La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
‘Aquí no pasa nada’
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 19/5/2017

Évelyn Silva, monitora de natación
Riobamba/ La administración de la piscina “Carlos Costales”, de Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), ha generado reacciones, a tal punto que un grupo de padres de familia de la disciplina de la natación solicitó, enérgicamente, que se cambie de administradora. 

Situación. La tarde del pasado miércoles, padres de familia y deportistas de esta disciplina deportiva acudieron a las oficinas de la Matriz Deportiva Amateur y solicitaron conversar con los dirigentes de FDCh para darles a conocer “supuestas irregularidades” que se vendrían dando, incluso en la reunión habrían pedido que cambien de administradora del referido escenario deportivo.

Defensa. Leonor Dávalos, administradora del complejo deportivo en mención, sostuvo que todo malestar se genera por el cobro de la entrada a la piscina, ya que debe cumplir la función de generar recursos que permita el mantenimiento del mismo escenario deportivo. Al recibir la visita de este medio de comunicación, realizó un recorrido por todas las instalaciones del complejo “Carlos Costales”, anotó las condiciones en las que se encuentran los vestidores, baños y duchas. Sobre la temperatura del agua de la piscina, pidió a Wilfrido Fernández, responsable de esa área, el que con un termómetro en mano indique su real condición.

Entrenamientos. Évelyn Silva, monitora de natación de Federación Deportiva de Chimborazo, por su parte, dijo al respecto: “estamos trabajando normalmente, yo no paro el entrenamiento, laboro todos los días de lunes a viernes, y cuando se tiene que mejorar algo técnico se llama los sábados”. Évelyn labora con un grupo de niños y niñas de 4 a 11 años edad, incluida la escuela de natación. “No sé a qué tipo de rumores se están refiriendo, deberían venir a preguntar a las personas que trabajan en la piscina”, manifestó, mientras sus dirigidos realizaban los ejercicios programados para ese día.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Irán a Quito a lucirse
» Un encuentro amistoso de polo
» Ya celebran el campeonato
» Pérez Guerrero hizo el uno-dos en 1.200 y 3.000 m.
» AFNACh ya tiene nueva directiva
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Trillizas: bendición de Dios
Chicha era vendida a 0,25
Mujer fue apuñalada
Droga hallada en Riobamba
¡Vive de milagro!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR