La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
‘Aquí no pasa nada’
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 19/5/2017

Évelyn Silva, monitora de natación
Riobamba/ La administración de la piscina “Carlos Costales”, de Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), ha generado reacciones, a tal punto que un grupo de padres de familia de la disciplina de la natación solicitó, enérgicamente, que se cambie de administradora. 

Situación. La tarde del pasado miércoles, padres de familia y deportistas de esta disciplina deportiva acudieron a las oficinas de la Matriz Deportiva Amateur y solicitaron conversar con los dirigentes de FDCh para darles a conocer “supuestas irregularidades” que se vendrían dando, incluso en la reunión habrían pedido que cambien de administradora del referido escenario deportivo.

Defensa. Leonor Dávalos, administradora del complejo deportivo en mención, sostuvo que todo malestar se genera por el cobro de la entrada a la piscina, ya que debe cumplir la función de generar recursos que permita el mantenimiento del mismo escenario deportivo. Al recibir la visita de este medio de comunicación, realizó un recorrido por todas las instalaciones del complejo “Carlos Costales”, anotó las condiciones en las que se encuentran los vestidores, baños y duchas. Sobre la temperatura del agua de la piscina, pidió a Wilfrido Fernández, responsable de esa área, el que con un termómetro en mano indique su real condición.

Entrenamientos. Évelyn Silva, monitora de natación de Federación Deportiva de Chimborazo, por su parte, dijo al respecto: “estamos trabajando normalmente, yo no paro el entrenamiento, laboro todos los días de lunes a viernes, y cuando se tiene que mejorar algo técnico se llama los sábados”. Évelyn labora con un grupo de niños y niñas de 4 a 11 años edad, incluida la escuela de natación. “No sé a qué tipo de rumores se están refiriendo, deberían venir a preguntar a las personas que trabajan en la piscina”, manifestó, mientras sus dirigidos realizaban los ejercicios programados para ese día.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Trofeos a los campeones estudiantiles
» Un acto muy solemne
» “Las Leonas” rugen en el país
» Dillon tomó el mando del Olmedo
» Resultados Mundial
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR