La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choques dejan daños y dolor
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 10/5/2017

Accidentes son frecuentes en la ciudad.

Los accidentes de tránsito en la localidad siguen reportándose, el más reciente ocurrió en la intersección de las calles José Joaquín de Olmedo y España (centro de la urbe), en donde un taxi se chocó contra un vehículo particular, producto de ello, al menos dos personas resultaron heridas. Por otro lado, en la noche del lunes, un adulto mayor de 81 años murió en el Hospital Docente “Riobamba”, pues fue atropellado por un autobús en la avenida Pedro Vicente Maldonado, cerca de una gasolinera de la zona.

Referente al choque registrado ayer en la mañana, aproximadamente a las 06h00, algunos transeúntes que estaban en el centro de la localidad, llamaron de forma inmediata al 9-1-1 y solicitaron ayuda. El auto privado que circulaba supuestamente por la vía principal, terminó sobre la vereda, en cambio el otro carro fue a parar varios metros más abajo del punto de impacto.

Paramédicos luego de conocer sobre la emergencia, se movilizaron al lugar de los hechos y atendieron a los lesionados, principalmente a uno de ellos de aproximadamente 52 años de edad, el mismo que presentaba un supuesto trauma craneoencefálico y algunos golpes en su cuerpo.

Por otro lado, transeúntes y algunos moradores del lugar, sorprendidos por el percance y los daños dejados, resaltaron que es fundamental que los conductores respeten las normas de tránsito y el límite de velocidad, principalmente en las calles céntricas de la localidad. Cabe indicar que los automotores fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba baldearon la calle, en vista de que estaba combustible derramado sobra la calzada y así evitar nuevos accidentes en este lugar.

Paralelamente al siniestro, en la tarde del lunes se conoció que en la 9 de Octubre y Pedro Vicente Maldonado, un adulto mayor de alrededor de 81 años, quien aparentemente trataba de cruzar la avenida, fue atropellado por un autobús cerca de una gasolinera de la zona. Falleció aproximadamente a las 18h30.

El fiscal de turno y peritos del SIAT acudieron a la casa de salud y procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidentes de tránsito
+ Noticias
» Incautaron líquido para el secado de la droga
» Lo mataron por defender a su vecina
» ¡Secuestran a otros dos!
» Droga hallada en Riobamba
» Taxistas se accidentaron
 
 
» Últimas Noticias
Se realizan las competencias de atletismo en la segunda y tercera categoria de los Juegos Deportivos Estudiantes
24.4.2018
Fabricio Trujillo, presidente del Colectivo Independiente de Artes Sonoras CIAS, invitó a la ciudadanía al concierto "Sonora Libertad", evento que se realizará en el auditorio de la Radio Mundial este jueves 26 de abril a las 20:00 h. El CIAS es un colectivo que busca crear espacios para la difusión del arte. Trujillo aseguró que Riobamba tiene mucho que en cuanto al tema y añadió que es importante apoyar la creación de música inédita
24.4.2018
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
Cóndor de fibra de vidrio en la Nariz del Diablo
Narcoterrorismo desafía a Ecuador
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR