La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Choques dejan daños y dolor
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 10/5/2017

Accidentes son frecuentes en la ciudad.

Los accidentes de tránsito en la localidad siguen reportándose, el más reciente ocurrió en la intersección de las calles José Joaquín de Olmedo y España (centro de la urbe), en donde un taxi se chocó contra un vehículo particular, producto de ello, al menos dos personas resultaron heridas. Por otro lado, en la noche del lunes, un adulto mayor de 81 años murió en el Hospital Docente “Riobamba”, pues fue atropellado por un autobús en la avenida Pedro Vicente Maldonado, cerca de una gasolinera de la zona.

Referente al choque registrado ayer en la mañana, aproximadamente a las 06h00, algunos transeúntes que estaban en el centro de la localidad, llamaron de forma inmediata al 9-1-1 y solicitaron ayuda. El auto privado que circulaba supuestamente por la vía principal, terminó sobre la vereda, en cambio el otro carro fue a parar varios metros más abajo del punto de impacto.

Paramédicos luego de conocer sobre la emergencia, se movilizaron al lugar de los hechos y atendieron a los lesionados, principalmente a uno de ellos de aproximadamente 52 años de edad, el mismo que presentaba un supuesto trauma craneoencefálico y algunos golpes en su cuerpo.

Por otro lado, transeúntes y algunos moradores del lugar, sorprendidos por el percance y los daños dejados, resaltaron que es fundamental que los conductores respeten las normas de tránsito y el límite de velocidad, principalmente en las calles céntricas de la localidad. Cabe indicar que los automotores fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba baldearon la calle, en vista de que estaba combustible derramado sobra la calzada y así evitar nuevos accidentes en este lugar.

Paralelamente al siniestro, en la tarde del lunes se conoció que en la 9 de Octubre y Pedro Vicente Maldonado, un adulto mayor de alrededor de 81 años, quien aparentemente trataba de cruzar la avenida, fue atropellado por un autobús cerca de una gasolinera de la zona. Falleció aproximadamente a las 18h30.

El fiscal de turno y peritos del SIAT acudieron a la casa de salud y procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidentes de tránsito
+ Noticias
» Abuso y horror en las aulas
» ¡Punín ya se cansó de la inseguridad!
» Fuego consumió departamento
» Rectora es investigada
» Choques a la vuelta de las esquinas
 
 
» Últimas Noticias
Las elecciones en el barrio Santa Rosa, previstas para el domingo 29 de octubre se postergaron para el domingo 12 de noviembre, informó el presidente Ángel Cayambre. Las inscripciones para las listas están abiertas.
18.10.2017
Por la falta de preocupación de los padres con los hijos surgen los embarazos en las adolescentes. El Ecuador es el tercer país en América Latina y el Caribe con altos índices de embarazos en los adolescentes, dijo la doctora Mercy Balseca.
18.10.2017
Entre el 23 y 27 de octubre se presentará el XIV Festival Internacional de Artes Escénicas con la presencia de grupos de Colombia, Perú y Argentina. A nivel nacional se mostrarán obras de Cuenca, Quito, Guayaquil, Tulcán y Riobamba.
17.10.2017
Hoy se abrió oficialmente la convocatoria para los estudiantes politécnicos que quieran participan del concurso de emprendimientos sociales organizado por la fundación Hult Prize, que a nivel mundial ofrece un premio de un millón de dólares.
17.10.2017
» Noticias màs vistas
Murieron en un brutal accidente de tránsito
¡La muerte rondó por las carreteras!
¡Los bomberos protestaron!
Nueva coordinadora en el Registro Civil
Sangre en las carreteras de Chimborazo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR