La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Sergio Samudio está muy motivado
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 21/4/2017

Foto//Holger Coca- La Prensa
Riobamba/ Sergio Samudio, aguerrido delantero paraguayo al servicio de Centro Deportivo Olmedo, está muy motivado luego de marcar los dos goles con los que ganó el equipo a Manta Fútbol Club el pasado fin de semana. 

Racha. “Contento, por fin llegaron los goles, y ojalá sea el inicio para seguir en la racha”, dijo el buen jugador. Samudio no ha tenido una actuación regular, fue sancionado con dos partidos y hoy espera poder controlarse dentro del terreno de juego. “Estoy más tranquilo, a veces me molesto cuando el árbitro se equivoca en las decisiones, y cuando uno está en la cancha no se mide el temperamento; ahora trato de controlarme mucho más”, aseguró el goleador.

Constancia. Ahora Samudio tiene como objetivo tratar de estar el mayor tiempo posible dentro del terreno de juego. “Ojalá que cada partido pueda terminar jugando 90 minutos para el bien mío y del equipo”, argumentó el “paragua”. Todo apunta a que Sergio será titular en el juego frente a Imbabura, que se disputará este domingo, a las 12:00 h, en el estadio local.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» La “Tricolor” es huésped
» Obra fue inaugurada
» Listos para vencer
» FDCh está en el top ten del país
» Renato tiene la mira en los Juegos
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
¿Qué buscaban los delincuentes?
Penipe está de luto, su alcalde murió
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
¡No pudieron robar la casa!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR