La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Unach fue testigo del “Juego Sucio”
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 21/4/2017

Foto/Laura Cuesta/ La Prensa
Riobamba/ La Procuraduría General del Estado realizó, la mañana de ayer, un foro sobre el film titulado “El Juego Sucio”, en el auditorio de la facultad de Salud, de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach). Estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Ambiental y Comunicación Social fueron partícipes del evento.

Film. Felipe Aguilar es integrante del equipo de abogados que lleva adelante el proceso, fue quien resolvió dudas de los estudiantes al final de la producción. Él comenta: “esta película es una historia de ficción que cuenta con datos verídicos. Con esto se intenta transmitir los hechos fundamentales de la defensa del Ecuador en la controversia que se tiene con la compañía Chevron Corporation”.

Presentación. Indica que éste es un esfuerzo de la Procuraduría, el cual fue presentado en varias latitudes del país. Si desea ver la película, se encuentra dispuesta en la página oficial de la Procuraduría, al igual que otros documentos sobre este caso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Atención y resultados en Subcentro de Salud
» Para este año se reabrirá el museo del MC
» “Las drogas no son un juego, cuestan la vida”
» Un cóctel PELIGROSO
» Gripe H1N1 y la H2N3 son patologías muy urgentes
 
 
» Últimas Noticias
Tras una llamada de emergencia, el personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba se movilizó hasta las calles Barón de Carondelet y Carabobo, pues, alertantes informaron que desde una vivienda salía humo en gran cantidad, no pasó a mayores.
20.1.2018
Un motociclista resultó herido tras un accidente de tránsito al norte de nuestra urbe; lastimosamente, el otro automotor involucrado -al parecer- huyó de la escena
20.1.2018
Para la próxima semana, pequeños y medianos agricultores, afiliados y jubilados al Seguro Social Campesino y regantes de Chimborazo organizan una concentración masiva para respaldar el “Sí”
18.1.2018
El director nacional de la fundación “Hult Prize”, Francisco Abad, entregó ayer un reconocimiento a la Espoch por su activa participación en el concurso de emprendimientos sociales
18.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR