La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Unach fue testigo del “Juego Sucio”
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 21/4/2017

Foto/Laura Cuesta/ La Prensa
Riobamba/ La Procuraduría General del Estado realizó, la mañana de ayer, un foro sobre el film titulado “El Juego Sucio”, en el auditorio de la facultad de Salud, de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach). Estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Ambiental y Comunicación Social fueron partícipes del evento.

Film. Felipe Aguilar es integrante del equipo de abogados que lleva adelante el proceso, fue quien resolvió dudas de los estudiantes al final de la producción. Él comenta: “esta película es una historia de ficción que cuenta con datos verídicos. Con esto se intenta transmitir los hechos fundamentales de la defensa del Ecuador en la controversia que se tiene con la compañía Chevron Corporation”.

Presentación. Indica que éste es un esfuerzo de la Procuraduría, el cual fue presentado en varias latitudes del país. Si desea ver la película, se encuentra dispuesta en la página oficial de la Procuraduría, al igual que otros documentos sobre este caso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Saber actuar en alertas
» Fiesta de la lectura en la UE 21 de Abril
» Iniciaron festejos por los 93 años
» Solidaridad por las víctimas
» Ejercicio extremo
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
2.000 conductores profesionales serán evaluados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR