La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Unach fue testigo del “Juego Sucio”
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 21/4/2017

Foto/Laura Cuesta/ La Prensa
Riobamba/ La Procuraduría General del Estado realizó, la mañana de ayer, un foro sobre el film titulado “El Juego Sucio”, en el auditorio de la facultad de Salud, de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach). Estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Ambiental y Comunicación Social fueron partícipes del evento.

Film. Felipe Aguilar es integrante del equipo de abogados que lleva adelante el proceso, fue quien resolvió dudas de los estudiantes al final de la producción. Él comenta: “esta película es una historia de ficción que cuenta con datos verídicos. Con esto se intenta transmitir los hechos fundamentales de la defensa del Ecuador en la controversia que se tiene con la compañía Chevron Corporation”.

Presentación. Indica que éste es un esfuerzo de la Procuraduría, el cual fue presentado en varias latitudes del país. Si desea ver la película, se encuentra dispuesta en la página oficial de la Procuraduría, al igual que otros documentos sobre este caso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» No descuide a su hijo en época de los exámenes
» Unach: Cambios en Comunicación
» Jubilados de fiesta
» El colegio: “la etapa más hermosa de mi vida”
» La mujer era encargada de producir el “oro blanco”
 
 
» Últimas Noticias
Rubén Molina, comunicador, escritor y artista, está de acuerdo con la eutanasia y señala que puede ser un acto de amor que se contrapone con la legislación existente.
Hace 10 horas
Los días 24 y 25 de julio se realizará en Riobamba el Seminario Internacional “Metodologías para la investigación de la Economía Popular y Solidaria”. El evento está organizado por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y el IAEN.
Hace 10 horas
Para festejar los 73 años de cantonización de Guamote, el GAD Municipal ha estructurado un programa de actividades sociales, académicas y lúdicas a desarrollarse entre este viernes y el 6 de agosto.
Hace 10 horas
las unidades educativas deberían contar con especialistas que capaciten a sus docentes en cómo detectar las necesidades específicas de un alumno y cómo realizar una adaptación curricular, explica Isabel Villacrés, psicóloga educativa.
Hace 10 horas
» Noticias màs vistas
Joven encontró la muerte
Gabriela llegó a un acuerdo y busca un sitio
Mini-terminal divide a vecinos y comerciantes
Sí habrá más cupos en Espoch
72% menos hielo en 54 años
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR