La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Unach fue testigo del “Juego Sucio”
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 21/4/2017

Foto/Laura Cuesta/ La Prensa
Riobamba/ La Procuraduría General del Estado realizó, la mañana de ayer, un foro sobre el film titulado “El Juego Sucio”, en el auditorio de la facultad de Salud, de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach). Estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Ambiental y Comunicación Social fueron partícipes del evento.

Film. Felipe Aguilar es integrante del equipo de abogados que lleva adelante el proceso, fue quien resolvió dudas de los estudiantes al final de la producción. Él comenta: “esta película es una historia de ficción que cuenta con datos verídicos. Con esto se intenta transmitir los hechos fundamentales de la defensa del Ecuador en la controversia que se tiene con la compañía Chevron Corporation”.

Presentación. Indica que éste es un esfuerzo de la Procuraduría, el cual fue presentado en varias latitudes del país. Si desea ver la película, se encuentra dispuesta en la página oficial de la Procuraduría, al igual que otros documentos sobre este caso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Otra opción de bachillerato
» Claman para que ¡se haga justicia!
» Coordinadora posesionó a su nueva directiva
» Arcsa celebra cinco años de gestión
» El próximo martes se jura la Bandera
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
¿Qué buscaban los delincuentes?
Penipe está de luto, su alcalde murió
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
¡No pudieron robar la casa!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR