La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Alberto Caleris en Riobamba
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Será un "concierto íntimo".

El cantautor argentino, Alberto Caleris, se presentará hoy a las 19:00 horas en el Teatrino de la Casa de la Cultura de la “Sultana de los Andes”, en lo que él ha denominado un “gran concierto íntimo”.

El artista, quien vive hace muchos años en nuestro territorio y prácticamente se considera un ecuatoriano, recordó que él vino desde su país con un grupo musical con el que tenía algunos trabajos musicales, entre ellos “Cajita de Música” y “Oración a la Vida”. Considera que, de alguna manera, esas son las canciones que más le representan durante toda su historia. “Yo hace mucho que vivo en el país. Me muevo mucho, pero digamos que mi lugar de permanencia es en Quito”, explicó.

Sobre el tipo de música que él interpreta, comentó: “yo fusioné mucho la música argentina con los ritmos afros del Ecuador y hay un proyecto grande que se llama ‘Fiesta en el Mar’”, explicó.

El artista Caleris dijo que ha estado varias veces en la “Sultana”, pero que en esta ocasión no se pudo negar a un invitación hecha por Guillermo Montoya, expresidente provincial de la “Casa de Carrión”, a pesar que las condiciones no son las más especiales, porque no va a llegar con toda la gente que acompaña su espectáculo. Sin embargo, lo que hoy desea es recuperar el espacio para hablar del denominado “Concierto íntimo”.

Caleris, con su guitarra y un compañero de aventura más, interpretarán, además de Canchimalero, Sangre y Miel, Cajita, de Música, Oración, Florentino, Gente de América, Fiesta en el Mar, canciones típicas latinoamericanas y que sacan suspiros y recuerdos, como Zamba para Olvidar, pero también melodías de vals peruano o pasillo ecuatoriano. “Son canciones que vamos a compartir con Riobamba. Es un concierto que no pretende otra cosa que integrar a toda la gente que vaya”, dio a conocer.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAlberto Caleris
+ Noticias
» ¡Para cambiar el mundo!
» Mujeres se organizan
» Vencieron a la diabetes con sopas diarias
» Violencia a niños preocupa a Comité
» Una verdadera fiesta
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR