La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Monseñor contó su más reciente vivencia
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Sufrió un golpe en la cabeza.

Luego de varias semanas de ausencia, monseñor Julio Parrilla Díaz regresó a la ciudad. Un quebranto en su salud lo obligó a ausentarse de la Diócesis de Riobamba y a su arribo miembros de la Iglesia y la comunidad le dieron la bienvenida.

Con oraciones, cantos y algunas reflexiones, monseñor Parrilla fue recibido por la comunidad. Ayer, en el Salón “Juan Pablo II” se llevó a cabo un evento en el que varias personas le expresaron sus deseos de recuperación: niños y adultos mayores le dedicaron algunas palabras al obispo.

Monseñor Parrilla, durante el evento, recordó los momentos que antecedieron al quebranto en su salud. “Apenas me acuerdo que estaba agripado y bastante débil, desayuné poco ese día y cuando estaba por terminar de dar la Misa empecé a sentirme mal; quise omitir la oración de postcomunión y dar la bendición, pero no me di cuenta de nada. Abrí los ojos y estaba en la ambulancia, sufrí un golpe en la cabeza”, comentó monseñor Parrilla.

Luego de que el obispo dio a conocer los detalles de lo que le había sucedido, mencionó que, desde luego, tomando las precauciones necesarias, retomará su trabajo al frente de la Diócesis de Riobamba. Uno de los momentos más emotivos fue cuando miembros de la Pastoral de la Salud, cantaron la canción “Amigo”, de Roberto Carlos. Con algunas adaptaciones se la cantaron a monseñor Julio Parrilla Díaz. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoMonseñor Julio Parrilla
+ Noticias
» El subcentro no dejará de atender
» Taxistas laboran por el desarrollo de Riobamba
» Barrio Calzado Libre lleno de necesidades
» La vecindad de San Rafael 2
» Los condóminos piden seguridad
 
 
» Últimas Noticias
Las elecciones en el barrio Santa Rosa, previstas para el domingo 29 de octubre se postergaron para el domingo 12 de noviembre, informó el presidente Ángel Cayambre. Las inscripciones para las listas están abiertas.
18.10.2017
Por la falta de preocupación de los padres con los hijos surgen los embarazos en las adolescentes. El Ecuador es el tercer país en América Latina y el Caribe con altos índices de embarazos en los adolescentes, dijo la doctora Mercy Balseca.
18.10.2017
Entre el 23 y 27 de octubre se presentará el XIV Festival Internacional de Artes Escénicas con la presencia de grupos de Colombia, Perú y Argentina. A nivel nacional se mostrarán obras de Cuenca, Quito, Guayaquil, Tulcán y Riobamba.
17.10.2017
Hoy se abrió oficialmente la convocatoria para los estudiantes politécnicos que quieran participan del concurso de emprendimientos sociales organizado por la fundación Hult Prize, que a nivel mundial ofrece un premio de un millón de dólares.
17.10.2017
» Noticias màs vistas
Murieron en un brutal accidente de tránsito
¡La muerte rondó por las carreteras!
¡Los bomberos protestaron!
Nueva coordinadora en el Registro Civil
Sangre en las carreteras de Chimborazo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR