La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Monseñor contó su más reciente vivencia
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Sufrió un golpe en la cabeza.

Luego de varias semanas de ausencia, monseñor Julio Parrilla Díaz regresó a la ciudad. Un quebranto en su salud lo obligó a ausentarse de la Diócesis de Riobamba y a su arribo miembros de la Iglesia y la comunidad le dieron la bienvenida.

Con oraciones, cantos y algunas reflexiones, monseñor Parrilla fue recibido por la comunidad. Ayer, en el Salón “Juan Pablo II” se llevó a cabo un evento en el que varias personas le expresaron sus deseos de recuperación: niños y adultos mayores le dedicaron algunas palabras al obispo.

Monseñor Parrilla, durante el evento, recordó los momentos que antecedieron al quebranto en su salud. “Apenas me acuerdo que estaba agripado y bastante débil, desayuné poco ese día y cuando estaba por terminar de dar la Misa empecé a sentirme mal; quise omitir la oración de postcomunión y dar la bendición, pero no me di cuenta de nada. Abrí los ojos y estaba en la ambulancia, sufrí un golpe en la cabeza”, comentó monseñor Parrilla.

Luego de que el obispo dio a conocer los detalles de lo que le había sucedido, mencionó que, desde luego, tomando las precauciones necesarias, retomará su trabajo al frente de la Diócesis de Riobamba. Uno de los momentos más emotivos fue cuando miembros de la Pastoral de la Salud, cantaron la canción “Amigo”, de Roberto Carlos. Con algunas adaptaciones se la cantaron a monseñor Julio Parrilla Díaz. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoMonseñor Julio Parrilla
+ Noticias
» Fue adecentado el parque de Pucará
» Recuperarán los monumentos e irán iluminados
» Elecciones en La Condamine
» Comunidad destaca intervención en espacio verdes
» ¡Necesitan las escrituras!
 
 
» Últimas Noticias
Rubén Molina, comunicador, escritor y artista, está de acuerdo con la eutanasia y señala que puede ser un acto de amor que se contrapone con la legislación existente.
20.7.2017
Los días 24 y 25 de julio se realizará en Riobamba el Seminario Internacional “Metodologías para la investigación de la Economía Popular y Solidaria”. El evento está organizado por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y el IAEN.
20.7.2017
Para festejar los 73 años de cantonización de Guamote, el GAD Municipal ha estructurado un programa de actividades sociales, académicas y lúdicas a desarrollarse entre este viernes y el 6 de agosto.
20.7.2017
las unidades educativas deberían contar con especialistas que capaciten a sus docentes en cómo detectar las necesidades específicas de un alumno y cómo realizar una adaptación curricular, explica Isabel Villacrés, psicóloga educativa.
20.7.2017
» Noticias màs vistas
Joven encontró la muerte
Mini-terminal divide a vecinos y comerciantes
Sí habrá más cupos en Espoch
72% menos hielo en 54 años
Clausurados al menos siete locales
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR