La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Monseñor contó su más reciente vivencia
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Sufrió un golpe en la cabeza.

Luego de varias semanas de ausencia, monseñor Julio Parrilla Díaz regresó a la ciudad. Un quebranto en su salud lo obligó a ausentarse de la Diócesis de Riobamba y a su arribo miembros de la Iglesia y la comunidad le dieron la bienvenida.

Con oraciones, cantos y algunas reflexiones, monseñor Parrilla fue recibido por la comunidad. Ayer, en el Salón “Juan Pablo II” se llevó a cabo un evento en el que varias personas le expresaron sus deseos de recuperación: niños y adultos mayores le dedicaron algunas palabras al obispo.

Monseñor Parrilla, durante el evento, recordó los momentos que antecedieron al quebranto en su salud. “Apenas me acuerdo que estaba agripado y bastante débil, desayuné poco ese día y cuando estaba por terminar de dar la Misa empecé a sentirme mal; quise omitir la oración de postcomunión y dar la bendición, pero no me di cuenta de nada. Abrí los ojos y estaba en la ambulancia, sufrí un golpe en la cabeza”, comentó monseñor Parrilla.

Luego de que el obispo dio a conocer los detalles de lo que le había sucedido, mencionó que, desde luego, tomando las precauciones necesarias, retomará su trabajo al frente de la Diócesis de Riobamba. Uno de los momentos más emotivos fue cuando miembros de la Pastoral de la Salud, cantaron la canción “Amigo”, de Roberto Carlos. Con algunas adaptaciones se la cantaron a monseñor Julio Parrilla Díaz. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoMonseñor Julio Parrilla
+ Noticias
» Manos a LA OBRA
» Ya recuperan el parque Libertad para la población
» Cambios en vías de la urbe
» 15 días sin agua y hay malestar ciudadano
» La gráfica andina en conversatorio
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR