La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Monseñor contó su más reciente vivencia
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Sufrió un golpe en la cabeza.

Luego de varias semanas de ausencia, monseñor Julio Parrilla Díaz regresó a la ciudad. Un quebranto en su salud lo obligó a ausentarse de la Diócesis de Riobamba y a su arribo miembros de la Iglesia y la comunidad le dieron la bienvenida.

Con oraciones, cantos y algunas reflexiones, monseñor Parrilla fue recibido por la comunidad. Ayer, en el Salón “Juan Pablo II” se llevó a cabo un evento en el que varias personas le expresaron sus deseos de recuperación: niños y adultos mayores le dedicaron algunas palabras al obispo.

Monseñor Parrilla, durante el evento, recordó los momentos que antecedieron al quebranto en su salud. “Apenas me acuerdo que estaba agripado y bastante débil, desayuné poco ese día y cuando estaba por terminar de dar la Misa empecé a sentirme mal; quise omitir la oración de postcomunión y dar la bendición, pero no me di cuenta de nada. Abrí los ojos y estaba en la ambulancia, sufrí un golpe en la cabeza”, comentó monseñor Parrilla.

Luego de que el obispo dio a conocer los detalles de lo que le había sucedido, mencionó que, desde luego, tomando las precauciones necesarias, retomará su trabajo al frente de la Diócesis de Riobamba. Uno de los momentos más emotivos fue cuando miembros de la Pastoral de la Salud, cantaron la canción “Amigo”, de Roberto Carlos. Con algunas adaptaciones se la cantaron a monseñor Julio Parrilla Díaz. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoMonseñor Julio Parrilla
+ Noticias
» Un problema en La Dolorosa es consumo de alcohol
» Siguen trabajos en vías
» Trabajos motivaron reacción ciudadana
» Los habitantes de San Martín piden señalización
» En La Primavera colocan señalética
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó en el auditorio de la Unach el “Diálogo sobre la lucha en contra de la desertificación y la sequía”. Se presentaron ponencias con respecto al tema. Estuvo presente la nueva coordinadora zonal de Ambiente, Emilia Alvarado.
21.6.2017
Dirigentes y moradores del barrio Sesquicentenario, aspiran que sus planteamientos de entrega de obras de infraestructita sean acogidos por el alcalde Napoleón Cadena, en la próxima reunión que mantendran el próximo día miércoles en el Municipio
21.6.2017
En la ciudad algunas veredas tienen daños que impiden una correcta movilidad.
21.6.2017
En las instalaciones del CONAGOPARE, se da inicio a la rueda de prensa de Efraín Allauca, vicepresidente de la Junta Parroquial de Pungalá.
21.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Acciones contra el alcoholismo
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
Murió en un ascensor en trágico incidente
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR