La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Trabajó en lo táctico-técnico
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Foto//Holger Coca- La Prensa
Riobamba/ El “Poderoso de la Montaña”, Centro Deportivo Olmedo, trabajó durante la mañana de ayer bajo las órdenes del técnico Claudio Chacior, con miras a recibir este domingo, al medio día, a Imbabura SC por la novena fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B”.

Jornada. El entrenador argentino Chacior puso mucho énfasis en los movimientos táctico-técnicos, y el objetivo es que el grupo domine el sistema a imponer frente al rival de turno. De paso que para el juego de este fin de semana el estratega ya podría contar con el zaguero uruguayo Charles Zories, quien no jugó frente a Manta por estar lesionado, que ayer trabajó sin novedad.

La ausencia que sí está confirmada es la de Armando Monteverde; el volante realizó trabajos diferenciados del grupo. Marvin Corozo también entrenó “lejos del bando”, y dijo que tiene una contractura, pero que no es de consideración.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Práctica con “chapuzón” incluido, ayer
» ¡Chimborazo fue tercero!
» La UNACh celebra con una “5k”
» Rumbo a Guaranda
» ‘Deporte blanco en esta localidad’
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó en el auditorio de la Unach el “Diálogo sobre la lucha en contra de la desertificación y la sequía”. Se presentaron ponencias con respecto al tema. Estuvo presente la nueva coordinadora zonal de Ambiente, Emilia Alvarado.
21.6.2017
Dirigentes y moradores del barrio Sesquicentenario, aspiran que sus planteamientos de entrega de obras de infraestructita sean acogidos por el alcalde Napoleón Cadena, en la próxima reunión que mantendran el próximo día miércoles en el Municipio
21.6.2017
En la ciudad algunas veredas tienen daños que impiden una correcta movilidad.
21.6.2017
En las instalaciones del CONAGOPARE, se da inicio a la rueda de prensa de Efraín Allauca, vicepresidente de la Junta Parroquial de Pungalá.
21.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Acciones contra el alcoholismo
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
Murió en un ascensor en trágico incidente
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR